El único partido de mañana viernes es el Elche – Eibar, pero el primer plato fuerte lo tenemos el sábado 20 con el Deportivo – Real Madrid, un duelo a priori complicado para los de Ancelotti, más que nada por la presión que arrastran en este tibio arranque de Liga. Son ya seis puntos de diferencia los que los separan del liderato, y si bien en Champions han comenzado con muy buen pie, necesitan también aquí apretar un poco más para convencer a su afición.

 

Veremos si James Rodríguez, jugador que estuvo sobresaliente hace poco ante el Basilea, también deslumbra en Riazor con su portentoso físico, sus capacidades defensivas y su buen toque de cara al gol, y contagia así a la ofensiva blanca, apuntalada con jugadores como Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale que aún no han tenido oportunidad de brillar esta temporada.

 

Así están las cuotas para el 1X2 entre las diferentes casas de apuestas (marcamos las más elevadas): 10,00 (Deportivo) – 6,25 (empate) – 1,35 (Real Madrid).

 

Otro partido interesantes es el Athletic de Bilbao – Granada, oportunidad para los leones de remontar posiciones ahora que vuelven a jugar un casa, y de bajarle un poco los humos a un Granada que está ahí con 5 puntos codeándose con los grandes. Las cuotas al 1X2 están así: 1,45 (Athletic) – 4,60 (empate) – 9,50 (Granada).

 

A continuación, se disputará el Atlético de Madrid – Celta de Vigo, partido en el que los rojiblancos no podrán contar con Mario Mandzukic, que debe operarse de una fractura en la nariz y será baja para los tres partidos siguientes. Veremos qué tal se les da la visita del Celta a los del Cholo Simeone, que ya han pagado en Europa el desgaste de los derbis ante el Madrid.

 

En las cuotas al 1X2 el Atlético es favorito, pero como vemos pese a jugar en casa su cuota alcanza incluso la barrera de lo “apostable”: 1,50 (Atlético de Madrid) – 4,50 (empate) – 7,50 (Celta de Vigo).

 

El partido estrella del domingo 21 de septiembre es el Levante – Barcelona, una cita que se antoja cómoda para los culés, a pesar de disputarse en territorio levantino. En Europa, el Barça estuvo a medio gas y aun así ganó al APOEL gracias a Piqué, pero en Liga el arranque catalán ha sido inmejorable y tienen aquí la oportunidad de seguir manteniendo a raya a sus principales rivales de esta temporada.

 

Las cuotas al 1X2 para este partido están así: 15,00 (Levante) – 7,50 (empate) – 1,22 (Barcelona).

 

Por último, recomendamos seguir muy de cerca el único partido programado para el lunes 22, el Getafe – Valencia, una gran oportunidad para este Valencia joven y dinámico, que puede demostrar en el Coliseum Alfonso Pérez que de verdad es uno de los aspirantes al título de esta temporada (de momento están a 2 puntos del líder). En sus últimos cuatro enfrentamientos, el Valencia aventaja por 3-1 al Getafe, si bien el último partido de Liga de la pasada temporada se lo llevó el Getafe. Más emoción no se puede pedir.

 

Las cuotas al 1X2 están así: 3,85 (Getafe) – 3,40 (empate) – 2,10 (Valencia).