Al final de la primera parte de la campaña, ambos conjuntos empataron en el Vicente Calderón, lo que implica que el Barcelona podría ser campeón si gana, ya que en la Liga española la posición definitiva en caso de empate a puntos en la clasificación, viene dada por los resultados obtenidos en los enfrentamientos directos entre los contendientes.

Es muy raro que el campeón de Liga se decida en un partido directo entre ambos candidatos en la última jornada, lo que atraerá un gran interés por parte del público en general. El resto de ligas europeas importantes ya ha finalizado, lo que, unido a que el campeonato español es considerado el mejor del mundo, garantiza una amplia cobertura por parte de todos los medios de comunicación.

 

Al Atlético, señalado como equipo revelación de la temporada, le basta con un empate para hacerse con su primer título en 18 años, mientras que al Barcelona solo le sirve la victoria para hacerse con su quinto título de liga en las últimas seis temporadas.

En esta situación, bet365 no puede decantarse por ninguno de los dos equipos, ambos están en (1,90) para hacerse con el título de liga. En el partido de ida, al final de la primera vuelta de la temporada, empataron a cero, lo que provocó que bet365 tuviera que devolver el dinero a los apostantes.

 

El mes pasado se enfrentaron en cuartos de final de la Champions League. En el Camp Nou, el Atlético obtuvo un valioso empate a uno, para acabar ganado el partido de vuelta en el Calderón por 1-0. Con los tres partidos finalizados con menos de 2,5 goles, esta podría ser una buena opción a tener en cuenta este fin de semana. Por debajo de 2.5, las apuestas están (1,85) en bet365.

En Scorecast – Jugador marca en cualquier momento, Leo Messi a (1,80), y Diego Costa a (2,75) parecen los más apetecibles. La pareja ha marcado 55 goles esta temporada, y sus compañeros les buscarán para que sean ellos quienes inclinen la balanza a favor de sus respectivos equipos en este último partido.