Al Barcelona le costó ganar al siempre correoso Villarreal, pero hasta el momento no han fallado y van líderes en solitario de la tabla. El Barça – Athletic de Bilbao se antoja un partido desigual a priori, ya que los leones, si bien siempre dan trabajo extra a los culés, fuera de casa no llegan con demasiadas perspectivas de dar la sorpresa. Las mejores cuotas al 1X2 están así: 1,33 (Barcelona) – 6,20 (empate) – 10,00 (Athletic).

Un poquito más igualado se prevé el Málaga – Levante, si bien el equipo visitante lleva dos derrotas consecutivas y no será tarea fácil sorprender a un Málaga repleto de buenos jugadores que están buscando su momento de gloria. La cuota más alta a favor del Málaga es bastante golosa, 1,65 (Málaga) – 3,75 (empate) – 6,75 (Levante).

¿Que no son suficientemente fuertes las emociones? Pues acto seguido llega el esperado derbi madrileño Real Madrid – Atlético de Madrid, en un curioso momento en el que ambos equipos han pinchado, y al solo llevar dos partidos disputados la diferencia de puntos con el Barça parece más grande de lo que en realidad es. El caso es que cualquiera de los dos que logre imponerse (si no hay empate), dejará al otro un poco más tocado de cara a la lucha por los primeros puestos.

En las diferentes casas de apuestas deportivas encontramos estas cuotas para un sugerente encuentro en el que no está claro si será Benzemá o Chicharito quien adquiera protagonismo en la delantera galáctica: 1,72 (Real Madrid) – 3,90 (empate) – 5,50 (Atlético de Madrid). Como podemos apreciar, el Madrid es favorito con una cuota bastante buena, por encima del 1,50.

Otro equipo que ha comenzado con buen impulso y que ha sumado 4 puntos es el Valencia. Su tercera aparición esta temporada liguera será en el Valencia – Espanyol que se jugará este domingo 14 de septiembre. El Valencia es un equipo joven, renovado, eso ya se está diciendo mucho, y poco a poco parece que va dando sus frutos. No tan bien parecen irle las cosas al Espanyol, que perdió en casa con el Sevilla y solo ha logrado un punto. Con este panorama, las cuotas para el 1X2 están así: 1,65 (Valencia) – 3,90 (empate) – 6,00 (Espanyol).

Y para finalizar este rápido repaso por lo más destacado que se espera para el próximo fin de semana, tenemos el único partido que se juega el lunes Eibar – Deportivo de la Coruña, duelo con mucho sabor a Segunda, ya que ambos equipos son recién ascendidos. En sus últimos dos cara a cara la temporada pasada, el Depor logró un empate en casa y perdió a domicilio con el Eibar. Ahora nuevamente se verán las caras en el Estadio Municipal de Ipurúa, pero las cuotas están muy igualadas: 2,20 (Eibar) – 3,30 (empate) – 4,00 (Deportivo de la Coruña).