No ha comenzado con buen pie la temporada praa el Levante y es que el equipo está más que justo, y tocado tras las declaraciones y lo irregular del juego del final de la temporada pasada. Poco queda del EuroLevante que ha maravillado de la mano de JIM durante las últimas temporadas. La imagen dada en el primer encuentro ante el Barcelona sin duda es irreal, o no es la que el equipo tendrá en condiciones normales, es decir, en partidos de su Liga, pero las bajas de la temporada son importantes, la primera es la pérdida del entrenador emblema de este equipo, JIM deja el banquillo y llega un gran técnico como Caparrós pero los comienzos se antojan complicados, más si has perdido a la columna vertebral del equipo pues se han ido Ballesteros, Juanlu, Barkero, Munúa, Pedro Ríos, Iborra o Aquafresca, mucho como para no notarlo, y lo que ha llegado no parece tener un nivel de excelencia, hablamos de los Xumetra, Ivanschitz, Barral, Pinto,…, a salvo de que Caparrós sea capaz de hacer algún milagro el equipo parece condenado a sufrir mucho ante equipos de mitad para arriba de la tabla e incluso apunta a candidato a descenso.

Enfrente el Sevilla que viene de disputar un gran partido ante el Atlético de Madrid en el que dejó sensaciones mucho mejores que las que marca el resultado obtenido. En especial hay que destacar el rendimiento de Marco Marin y Bacca, que apuntan a ocupar el enorme hueco que las salidad de Navas, Negredo y Medel entre otros han dejado en el equipo de Emery. Creo que se puede confiar bien en Emery y su capacidad de gestión de grupo con esta plantilla con la que cuenta, aunque haya bajado su nivel respecto a la de la temporada pasada, pero habida cuenta de la pérdida de nivel de la mayoría de los equipos de la Liga cabe esperar que el equipo aspire legitimamente a plaza europea visto su buen desempeño en la pretemporada y en el primer partido oficial.

Las cuotas del encuentro son las siguientes:

Levante: 3.40

Empate: 3.40

Sevilla: 2.40

Creo que es obligado tocar la victoria sevillista, los equipos de Emery son muy aguerridos y suelen ganar donde tienen que ganar y hacer buenos partidos aunque sea perdiendo ante los rivales de mayor nivel. Este es un encuentro que deben ganar los sevillistas, a pesar de que siempre sea complicado por disputar el encuentro a domicilio, por eso la apuesta es Sevilla @ 2,40 stake 5/10.