La razón de ello es que el Real ha utilizado al máximo la ventaja de jugar en casa y ha jugado mejor que el Atlético, que viene a la revancha con el 3-0 de la ida, y ese resultado contra los blancos es muy difícil de atrapar.

Además, el Real ganó en el campeonato el pasado fin de semana, mientras que el Atlético perdió el partido y el primer puesto en la clasificación. Aunque el Atlético había resuelto a su favor varios partidos contra el Real Madrid en el pasado reciente, el Real Madrid ganó los últimos siete partidos en el Vicente Calderón, donde el Atlético no ha ganado allí desde 1999.

  • Oferta en Bet365: Consigue una bonificación de hasta el 100% de sus ganancias al hacer apuestas combinadas en la Copa

Atlético de Madrid

Muchos esperaban que la forma del Atlético eventualmente descendiera y parece estar sucediendo en este momento, aunque es difícil decir que es una crisis después de sólo dos derrotas, por uno en la Copa y la Liga. Sin embargo, la derrota en el partido de ida contra el Real Madrid, probablemente les cueste la eliminación, lo que significa que no van a defender el trofeo de la temporada pasada y es seguro que va a afectar.

La derrota el sábado en Almería también fue dolorosa, ya que después de sólo siete días tuvieron que entregar la posición de liderazgo al Barcelona. Dada la fuerza del oponente, el Atlético no debería haber permitido ese error, pero hay que decir que el entrenador Simeone tuvo numerosos problemas y el equipo no estaba completo.

El primer portero Courtois resultó herido y no se encontraba entre los postes de la portería, y no estaban ni Filipe ni Villa a causa de lesiones, mientras que Koke no jugó debido a las tarjetas amarillas.

Ellos recibieron los dos goles en la final del partido cuando el portero Aranzubia fue expulsado también, así que la afirmación de que el Atlético no había anotado en dos gradas consecutivas está sobre una base inestable. Courtois debe estar listo para este partido, Koke regresa con seguridad, pero no estarán Villa, Filipe y Tiago .

Alineaciones probables del Atlético de Madrid: Courtois – Juanfran , Miranda, Godin, Insua – Gabi , Mario Suárez – Koke , Diego , Arda Turan – Diego Costa

Real Madrid

Para el Real estos son sin duda los días felices y han utilizado al máximo todos los problemas que tienen sus rivales. Está a sólo un paso de final de la Copa, mientras que en la Liga fue líder en la mesa por lo menos durante un día.

Aunque lucharán por el título en pie de igualdad, y por encima de todo lo que ahora tienen una ventaja psicológica. Además, el sábado demostraron que se puede ganar y jugar bien sin Ronaldo, quien está suspendido por la tarjeta roja que le mostró el árbitro en Bilbao.

El oponente era muy desagradable, Villarreal, pero los madrileños marcaron cuatro goles y ganaron sin problemas. Los dos goles que habían recibido eran absolutamente indefendibles, por lo que no se pueden abordar las críticas a la defensa.

Ronaldo probablemente jugará en este partido, pero habrá otros cambios, comunes cuando los partidos de la Copa están en cuestión, especialmente en lo que se encuentran en una situación bastante cómoda. Un motivo adicional es que no han recibido un gol en la Copa esta temporada y quieren continuar con la serie.

Alineaciones probables del Real Madrid: Casillas – Arbeloa, Pepe, Varane , Marcelo – Illarramendi , Xabi Alonso – Bale , C. Ronaldo , Di María – Jese.

Pick de apuesta para el partido

No es fácil predecir lo que sucederá en este partido, sobre todo por el resultado del partido de ida. El Madrid no debe dejarse afectar a su paso, ya que casi gana la final, pero la pregunta es si va a jugar para ganar, y si el Atlético va a correr para ganar a cualquier precio. En ese caso debe haber un montón de goles.

Sugerencia: más de 2.5 goles
Stake : 5/10
Cuotas: 1.85 en bet365 (hasta 1,75 pueden practicarse )