La final de la Copa del Rey tiene lugar el miércoles con el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid. Los hombres de Carlo Ancelotti tratarán de poner fin a los buenos resultados del equipo catalán tras haber perdido los dos últimos clásicos. Además, puesto que en este encuentro se decidirá quién se lleva el trofeo, la emoción es algo que no faltará.
 
El fin de semana, la atención vuelve a la Liga BBVA y la intensa lucha por el título. El Atlético de Madrid se enfrenta el sábado al Elche en el Vicente Calderón. Mientras tanto, el domingo nos trae al Real Madrid visitando al Real Valladolid y al Barcelona recibiendo a un Athletic de Bilbao que llega de la mano de Ernesto Valverde.
 
Gane incluso más con las combinadas anticipadas con el ‘100% en combinadas de fútbol’ de bet365. Tan sólo tiene que combinar tres o más equipos de la Premier League, la Serie A, la Liga BBVA, la Bundesliga o la Champions League en una combinada anticipada y, si gana, ¡le daremos una bonificación del 100% de sus ganancias!
 
Eso no es todo, con la promoción ‘Devolución en empates 0-0’ incluso un empate sin goles no es el peor resultado con bet365. Si realiza una apuesta a ‘Marcador correcto’, ‘Descanso/Final’, ‘Scorecast’ o cualquier otro mercado y el partido termina 0-0, bet365 le devolverá todas las apuestas perdedoras a esos mercados.