Sin duda este Tottenham vs Chelsea es un partido interesante en el que como durante toda esta temporada estará la sombra de la ausencia de Gareth Bale en todos los partidos del Tottenham y la presencia de Mourinho en todos los partidos del Chelsea.

El Tottenham sin duda ha hecho el traspaso de la temporada sacando un pastón por Gareth Bale al que el Madrid ha fichado a un precio absolutamente desorbitado, en esas condiciones los Spurs se han quedado sin su referente de las últimas temporadas pero a cambio han conseguido una ristra de fichajes más que interesantes: Soldado, Lamela, Paulinho, Eriksen, Capoue, Chiriches y Chadli, no son precisamente malos jugadores los que ha reclutado que se unen a los que ya estaban, los Lloris, Adebayor o Defoe. Lo cierto es que las dudas que pudieran existir respecto al equipo las han disipado los resultados, hasta ahora 4 victorias y 1 derrota, estando colider con el Arsenal.

El Chelsea ha tenido una contratación estrella este año, la del entrenador, Mourinho es un referente, para bien y para mal, allá por donde va, y el Chelsea, donde ya ha estado no va a ser menos, sino todo lo contrario, más. En realidad el comienzo de temporada se puede tachar de irregular, con especial mención a la derrota en Champions ante el Basilea a domicilio, la derrota en la Supercopa Europea ante el Bayern y un balance en la Premier de 3-1-1 que sin duda no es el comienzo que Mou y los seguidores blues hubiesen esperado. Es cierto que Mourinho es especial, y en esa especialidad no entran muchos de los jugadores que sin embargo gustan e ilusionan a la grada, véase Casillas en el Madrid o ahora Mata y Torres en el Chelsea. Se da la casualidad de que todos ellos son españoles, pero viendo más allá, resulta que Mourinho en realmente peculiar. La plantilla que Abramovich le ha puesto es espectacular, a lo que ya tenía ha añadido a los Schurrle, Van Ginkel, Schwarzer, William y recientemente Eto’o, pero es que eso es una anécdota en una plantilla con Cech, Terry, Azpilicueta, Ivanovic, David Luiz, Cole, Ramires, Lampard, Mata, Torres, Oscar, Mikel, Demba Ba, Cahill, etc Una plantilla inmensa que da para tener a más de un once titular sin ningún problema y sin que el equipo se resienta, falta por ver si Mou es capaz de manejar ese vestuario tan amplio porque sus primeras decisiones son de elefante en cacharrería, como de costumbre.

En las casas de apuestas el partido lo ven así:

Tottenham: 2.75

Empate: 3.30

Chelsea: 2.75

Seguramente es la forma más correcta de verlo, partido equilibradísimo, el Chelsea tiene mucho potencial pero los Spurs juegan en casa y además han mejorado su equipo respecto al año pasado pese a perder a su estrella. En estos términos pensamos que es muy complicado decantarse en el encuentro, pero por trayectoria y por prudencia aconsejamos un Tottenham (DNB) @ 2,00 stake 5/10, que viene a ser equivalente a un Tottenham +0 en el que el empate nos devuelve el importe íntegro de la apuesta.