El Liverpool ha sido el mejor equipo de la Premier en lo que va de campaña 2013/2014, experimentando una especie de revolución en su juego de la mano de Brendan Rodgers. El Liverpool esta 2.88 en las apuestas al título de la Premier en bet365.

 

El Manchester City de Manuel Pellegrini tiene pendientes de jugar dos partidos más antes de que podamos establecer una comparación completa entre los cuatro grandes candidatos al título. Asumiendo que el City ganará sus dos partidos pendientes, se pondrían líderes con 2 puntos de ventaja en la disputa por el título a falta de 5 partidos por disputar. El City es el favorito al título con 1.73 en bet365.

 

A pesar de que el City es claramente favorito al título, bet365 da al Liverpool 2.40 de posibilidades de victoria este domingo, mientras concede al City 2.80. Si Liverpool vence finalmente el duelo, sus probabilidades de conseguir el campeonato se incrementarán de forma considerable.

 

Hay algo común en estos equipos, y es su facilidad goleadora. El Liverpool ha marcado 90 goles en 33 encuentros, mientras que el City ha marcado 84 en 31, y ambos presentan un coeficiente medio de 2,7 goles por partido.

 

Los cuatro máximos goleadores de la Premier League juegan para estos grandes equipos también, y son Suárez (29 goles), Sturridge (20), Yaya Toure (18) y Agüero (15). Todo esto demuestra realmente la enorme influencia que estos jugadores tienen a la hora de dirigir a sus equipos hacia la victoria.

 

Visto lo visto, y con la capacidad anotadora de ambos equipos, podría ser una buena idea decantarse por apostar  al Resultado Final y por Both Teams to Score (Marcan ambos equipos). Liverpool gana y ambos equipos marcan se paga 3.75 en bet365.

 

Luis Suárez está haciendo todo lo posible para llevar al equipo hacia adelante – Suarez se cotiza en  “score first” o anotar primero a 4.75. Es algo más que uno del montón, lo que ha ayudado a Liverpool a destacar esta temporada. Marcos Clattenburg será el árbitro del encuentro, recordemos que le concedió tres penalties a favor esta misma temporada en su partido contra el United hace apenas unas semanas.

 

Con Steven Gerrard manteniendo la calma y guiando a sus compañeros, el Liverpool está 7.00 para anotar un penalti.