El Real Madrid ha marcado 11 goles en sus 3 partidos de liga, mientras que la Juventus no ha encajado del todo, por lo que será muy interesante ver el choque de potenciales goles al ataque contra una roca sólida en la defensa.

 

Por otra parte, el Manchester City 1.20 busca tener la revancha al recibir a CSKA Moscú 17.00, cuyos seguidores fueron declarados culpables de abusar racialmente de su amado central, el centrocampista Yaya Touré. El City  se vio en una fantástica forma el sábado cuando marcó 7 goles a un equipo impotente como el  Norwich. Moscú también ha estado en buena forma en los últimos tiempos, sin embargo ya que han ganado sus últimos 2 partidos anotando 7 en total, los aficionados locales de Ethiad buscarán hacer sentir incómodos a sus contrapartes. También puede valer la pena una apuesta a Touré para ser el autor del primer gol en el 8.50 con bet365.

Otros encuentros emocionantes incluyen al Man. United 2.38, PSG 1.13, Bayern Munich 1.14, Benfica 3.20 y el FC Copenhague 3.50.

Para el miércoles por la noche, el más destacado es por supuesto, Barcelona 1.22 vs AC Milan 15.00. Los catalanes aún no han perdido un solo partido esta temporada, ganando 13 de 17. Ganaron un empate en San Siro, pero la forma del Milán ha sido un poco menos impresionante en los últimos tiempos, ya que han ganado un punto en sus últimos 3 partidos y más recientemente perdieron en casa ante la Florentina. Los favoritos son evidentemente el Barcelona, pero el partido no será nada fácil.

Borussia Dortmund 1.70 vs Arsenal 5.00 será otro juego masivo. Los del Arsenal estarán ansiosos por demostrar sus credenciales europeas para respaldar su impresionante campaña de la Premier League. Sin embargo, Dortmund ha estado en gran forma, ganando 14 de 17 esta temporada, con un promedio de goles por partido de proporción al 2,7.

 

También pusieron 6 el pasado fin de semana, y a pesar de una impresionante victoria en casa ante un equipo en forma como el Liverpool, yo creo que este puede ser un desafío demasiado grande para la capacidad del Arsenal. Aún así tenemos grandes probabilidades del 16/5 en un empate, que bien podría llegar a ser un resultado digno para ambas partes.

Muchos otros encuentros interesantes tendrán a equipos como el Zenit 2.50 , Porto 3.00, Celta 4.75 , Atlético de Madrid 1.11 , Chelsea 1.36 , Schalke 9.50 , Napoli 1.36 y Marsella 10.00, sólo para nombrar unos pocos.

*Texto redactado por Bet365 y traducido por Centroapuesta.com