Mientras que los blancos por su parte tienen en su escaparate la Copa del Rey. Una final madrileña en Lisboa, un derbi que no nos podemos perder en un encuentro único e histórico en una final europea.

 

Real Madrid y Atlético de Madrid ¿A quienes dejaron en el camino?

Real Madrid y Atlético de Madrid ¿A quiénes dejaron en el camino?

Analizaremos entonces este partido de final de Champions que tanto hemos esperado.


Real Madrid vs Atlético Madrid.

Por su lado, el ya veterano en competencias europeas, el Real, cuenta con 9 Ligas de Campeones y 2 Ligas Europeas. No tuvo un camino nada fácil al encontrarse con dos grandes de Alemania, y verse en la semifinal con el actual campeón de Europa, el Bayern Munich. Duelo este que cerró muchas bocas cuando  Ancelotti dio clases de buen fútbol a través de sus jugadores.

Desde la otra punta de Madrid, el Atlético ha logrado no sólo vencer al Barcelona, sino también al Chelsea -en 4tos y semifinal respectivamente-, se hizo con la Liga Española, y ahora va a por el sueño de su primera Liga de Campeones. Los rojiblancos, además acumulan en su estante 2 Ligas Europeas. En definitiva, la técnica del Cholo Simeone ha revivido a un equipo que por varios años se mantuvo bajo la sombra de los “grandes”.

Centrándonos un poco más en los jugadores, Cristiano Ronaldo es actualmente el máximo goleador del torneo con 16 goles en su arsenal. Mientras que Diego Costa sigue siendo duda tras su lesión y acumula 8 goles. Desde la portería, Casillas ya tiene experiencia defendiendo la red del Real en una final de Champions, mientras que para Courtois esta será su primera final en Champions.

Sin dudas será un partido dado para la historia, y si aún no has realizado tus pronósticos y apuestas, tal vez mirar un poco los números con los que han llegado ambos equipos a esta final, te ayude a definir tu estrategia:

Victorias: Real 10 – Atlético 9
Empates: Real 1 – Atlético 3
Derrotas: Real 1 – Atlético 0
Goles a favor: Real 37 -Atlético 25
Goles en contra: Real 9 – Atlético 6
Clasificados Real 1 – Atlético 7

Mucha suerte a todos y que gane el mejor Madrid!