Arsenal viaja a Nápoles esta noche y que tendrá que alcanzar al menos 1 punto con el fin de garantizar una posición este año en el último dieciseisavo. Si Dortmund triunfa y Arsenal pierde por 2 goles o más; Dortmund ganaría el grupo y si el Arsenal quiere evitar los pesos pesados ​​europeos como Real Madrid, PSG, Bayern Munich y, potencialmente, el Barcelona,  tendrá que evitar la pérdida a toda costa.

 

Nápoles ha ganado sólo 1 de los últimos 5 juegos mientras ha encajado 12 goles, por lo que para Özil a marcar primero y el Arsenal para ganar las cuotas están en 17.00.


 
Lo más interesante de todo para todos los amantes de la Premier League que viene por ahí, Manchester City y Arsenal van cabeza a cabeza el sábado a las 12:45 pm (hora del Reino Unido) y después de un grave mediados de semana viajando por ambos lados; se anticipan al juego desde los fans de todo el mundo. La falta de fútbol en todo el resto de Europa lo hace, por supuesto, aumentar los ingresos de apuestas sobre la acción de la Premier League.


 
Arsenal se aferra a su forma impresionante hasta ahora, pero el City ha sido fenomenal en los últimos tiempos, sobre todo en el Ethiad. Arsenal ciertamente no tiene la misma profundidad que tiene el City a su disposición y tampoco tienen la misma paz mental del reposo de los protagonistas.

 

Después de descansar la mayoría de sus jugadores clave anoche y también ganar, el City son claros favoritos a pesar de la gran campaña del Arsenal hasta ahora. Esperamos que este juego sea un catalizador de lo que vendrá en el 2014 y las cuotas están en 1.83 en bet365 en la victoria el Manchester City. Mejor aún, Agüero a marcar primero y el City de ganar es un brillante 6.00 en bet365.