El jugador de 33 años ha sellado un cambio del Real Madrid a Turín pero, ¿Podrá el ganador del Balón de Oro replicar su éxito europeo?

Cristiano coloca a la Juventus como favorita para ganar la Champions League 2018

Cristiano Ronaldo ha decidido que es tiempo de despedirse del Real Madrid luego de 9 años, docenas de títulos y 450 goles en la capital española.

Una transferencia de £105 millones ha visto al futbolista de 33 años mudarse al equipo campeón italiano Juventus, donde tiene cuotas *1.40 en Betfair a ganar el título de la Serie A en su campaña debutante en Italia.

Mientras que la llegada de Ronaldo solo refuerza el puesto dominante de la Juventus en casa, el equipo espera que este jugador con cinco Champions League pueda darles el éxito europeo que tanto desean.

Además William Hill ofrece *7.00 a la Juventus como ganador de la Champions League en sus cuotas más actuales, posicionando al equipo en primer lugar delante de los favoritos Barcelona *7.50 y Manchester City *7.00.

A pesar de ganar las últimas tres ediciones de la competición, el Real Madrid cuenta con *8.00 por el triunfo en Europa una vez más, con el Bayern Múnich y París Saint-Germain en el siguiente puesto con *9.00 en lo que parece un torneo bastante abierto.

Ronaldo es el mayor goleador de la historia en la competición con 120 goles en 153 partidos y considerando que el escuadrón italiano ha competido en dos de las previas cuatro finales de la Champions League, añadir este tipo de poder solo aumentará sus oportunidades de mejorar en la siguiente temporada.

Cuotas de apuestas al ganador de la Champions League 2018-19 en William Hill

  • Juventus *7.00
  • Manchester City *7.00
  • Barcelona *7.50
  • Real Madrid *8.00
  • Bayern Munich *8.50

Los fanáticos de la Juventus ya estarán enterados de la proeza de Ronaldo, viendo al portugués anotar un total de 10 goles en 7 partidos contra ellos en su carrera hasta la fecha.

Ese conteo es más alto que cualquier otro que haya logrado el jugador contra un oponente en la Champions League, y el prolífico delantero debería asegurar que la Juventus se mantenga entre los contendientes legítimos de la competición europea.

Aquellos que creen que la Juventus puede completar un doblete con la Serie A y la Champions League tiene la disponibilidad de hacerlo con cuotas *15.00.

Con la ida de Ronaldo confirmada, Betfair tiene al Real Madrid con precio *2.20 a ganar La Liga por detrás del Barcelona, cuyas cuotas son *1.83 a que mantienen su corona doméstica.

* Cuotas correctas a las 20:45 CET del 15 de Julio 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios