El mundo del fútbol se reúne otra vez esta semana para ver la finalización de estas historias de las que muchos se sienten privilegiados de poder estar en esta época siendo testigos de lo que está pasando.

Liverpool vs Barcelona - Análisis y pronósticos en la Vuelta de Champions

Hemos visto como este año el ‘ADN’ de Johann Cryuff está llevándose por el momento la victoria sobre cualquier tipo de fútbol y es que los dos equipos donde deja implantada su filosofía como lo son el Barcelona y el Ajax, están en este momento con un pie en la final del torneo de clubes más importante de Europa.

Ahora esperamos que las cosas también hayan salido bien para sus bolsillos, porque ahora vamos a ver los efectos que han causado estos primeros resultados con la derrota de ambos de los equipos ingleses, el Tottenham y el Liverpool, para que puedan tener una mejor ‘suerte’ y apostar por lo que sientan que va a pasar.

¿Veremos alguna sorpresa? ¿Se puede parar a Messi?

¿Habrá remontada? – Ajax vs Tottenham

En el primer encuentro de la semana pasada Ajax venció en Londres al Tottenham por un único gol, convirtiéndose en el primer equipo internacional en anotar en el nuevo estadio del equipo Inglés.

Ajax vs Tottenham - Análisis de apuestas de cara al partido de Vuelta

Ahora nos vamos a Holanda, el mundo del fútbol está encantado con el fútbol que este equipo está mostrando, es por esto que dentro de las casas de apuesta el claro favorito es el equipo de casa con una cuota menor de *2.05 para llevarse la victoria contra *3.30 para los de Pochetino.

En cuanto a clasificación la diferencia es aún más grande con un cuota de *1.28 para el Ajax sobre *3.50 para el Tottenham.

Pero hay esperanza para el equipo inglés dado que regresa su estrella del momento Son Heung-Min, y para mejores noticias, el Ajax no ha ganado ninguno de sus tres previos encuentros en casa de la ronda de eliminación directa en la Champions League (Dos empates y una derrota).

La realidad es que es un partido diferente y el Tottenham solo le queda la Champions para aspirar a levantar un título este año.

Liverpool vs Barcelona

La segunda historia pero la primera que veremos finalizar en la semana, es la rivalidad por la sexta coronación entre el Liverpool y el Barcelona.

Se dice que el ganador de esta semifinal saldrá el campeón de la Champions 2019

Un primer encuentro donde Klopp parecía haber creado la fórmula perfecta en una ecuación donde el Barcelona no tendría como ganar.

Esas fueron las sensaciones por un tiempo en el partido, pero la ecuación de Valverde al parecer tiene una variable que no suma, multiplica, y esa es ‘Lionel Messi’, el argentino saco todo su repertorio y demostró que no está bromeando cuando hace poco tiempo decía que quería esta Champions.

Tres goles por cero, fue el resultado final, para muchos algo injusto, para otros ya sin posibilidades para el Liverpool, lo cierto es que no es así en las casas de apuesta el Liverpool aún es favorito para ganar el partido en Anfield que se viene con una cuota de *2.05 sobre una alta cuota de *3.25 para el Barcelona.

Y es que para los fanáticos del buen fútbol los ‘reds’ son totalmente capaces de voltear el marcador, ya lo hicieron en aquella tan recordada final de la temporada 2004 – 2005 que llamaron ‘El milagro de Estambul’  y pudieron empatar un 3-0 en solo 45’ minutos.

Ahora tienen 90 minutos y en su casa, Roma lo logro la temporada pasada, y sería una apuesta de locos pero bien remunerada puesto que en la apuesta por la clasificación la cuota del Liverpool es *13.0.

Si los milagros no son lo tuyo la cuota de clasificación de los catalanes es de *1.04, casi nada pero puede sumar.

Una final con el sello de Cryuff

Dos equipos de familia podríamos decir, compartiendo la misma sangre, son los favoritos a jugar la final de este año en Madrid.

El Ajax siendo la sorpresa de este año tiene a todos locos con su fútbol, sus jugadores, y el hambre de campeón que muestran; un equipo que promedia 25 años y 216 días de edad está jugando como si no fuera su primera vez.

El Barcelona por otro lado siendo un equipo más versátil en su juego, con o sin posesión tiene recursos y encuentran como sacar el partido, teniendo un equipo mucho más experimentado con un promedio de edad mucho más alto.

Ambos equipos son los favoritos a la apuesta por el encuentro final de la Champions League con una cuota de *1.36 y con los resultados que tuvimos esta semana que paso se entiende porque, la segunda final más apostada es Barcelona vs Tottenham por una cuota de *3.50. 

Pase lo que pase estamos totalmente seguros que nos van a regalar una mágica presentación en ambos partidos, y ya eso es una ganancia para nosotros amantes del fútbol.

Recuerden que sorpresas siempre han habido y que Lionel Messi declaro que no se quedaría sin el trono esta temporada.