Bayern vs Sevilla, un partido que plantea un escenario muy complicado para la visita, deben ganarle al Bayern en su estadio cuando de inicio la jornada del miércoles delos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

El 2 a 1 de la ida en territorio español dejó al Bayern con un pie y medio en las semifinales, y si bien pueden tener algo de resaca por la celebración del título de Bundesliga que consiguieron durante el fin de semana, es un equipo copero y tienen argumentos de sobra para quedarse con este partido.

Para el Sevilla, que hizo un buen primer tiempo y tuvo incluso la oportunidad de ir ganando en determinando 2 a 0, todo pasa por apelar al espíritu y buen juego que mostraron en Manchester al eliminar al United en la vuelta de los octavos de final.

Sin embargo, el Bayern, a diferencia del United, tiene claro a que juega y explota muy bien las capacidades de la amplia nómina que tienen.

¿Quién llega mejor al equipo?

El Bayern viene de golear al Augsburgo por 4 a 1 y de asegurar con ello un nuevo título de la Bundesliga y reafirma el gran momento que atraviesa el equipo desde que Heynckes asumiera nuevamente como entrenador del equipo y llegara a recomponer un vestuario que venía teniendo problemas.

Además de ello, llega con muchas variantes tanto en el mediocampo como en la ofensiva, y eso hace que el entrenador rival, en este caso Montella, puedan hacer una lectura precisa de lo que los alemanes podrían mostrar en cada partido.

Esta es una de las razones de más peso que lo siguen poniendo como uno de los máximos favoritos a ganar la Champions.

Por el lado del Sevilla, las cosas andan muy diferentes tras caer por 4 a 0 ante el Celta de Vigo mostrando esa faceta irregular que lo ha caracterizado durante toda la temporada y que hace que sea toda una incertidumbre saber con qué nivel de juego saldrá a este partido.

Ahora, en plenas condiciones ambos equipos, el Bayern sigue teniendo una ventaja innegable sobre el Sevilla.

Pronóstico para el partido

La cuota para la victoria del Bayern está en *1.25 en Bet365 y en *1.22 en Bwin, mientras que la del Sevilla está en *12.00 y *13.00 respectivamente.

Ahora, respecto de la clasificación a la semifinal, el Sevilla tiene un cuota de *19.00. Esto demuestra la gran hazaña que tendría que hacer el Sevilla.

A excepción del 2 a 1 con el que eliminaron al United, el Sevilla no ha sacado buenos resultados como visitante en la Champions, un empate a un gol contra el Maribor y una caída por 5 a 1 ante el Spartak, muestran que salir de Sevilla no se le da bien al equipo de Montella, sin embargo, hay que insistir con que pueden mostrar un espíritu diferente tratándose de una oportunidad por hacer historia.

El Bayern por su parte, no pierde como local desde la semifinal de la Copa de Alemania del 2017, cuando cayeron ante el Dortmund por 3 a 2, y contando el ciclo de Keynckes desde el 2013, ya son 10 partidos ganados de 10 posibles por eliminatorias directas.

Para mantener esta racha, el entrenador alemán podría salir con: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Alcántara, Tolisso, Javi Martínez; Müller, Ribéry y Lewandowsky.

Jugadores como Alaba y Vidal llegan tocados físicamente a este partido y no habría razón para pensar que los expondrían teniendo otras variantes, además de darle descanso a James y Robben, quienes jugaron el último partido de liga.

Por el lado del Sevilla, Montella podría ir con: Soria; Layún, Kjaer, Mercado, Navas; Pizarro, N’Zonzi, Banega, Ramírez; Sarabia y Muriel.