Dejaremos para mañana y pasado el análisis en profundidad de los partidos de Real Madrid y Barcelona, pero el partido que sí queremos destacar aquí es el Malmo FF – Atlético de Madrid, duelo en el que los rojiblancos son a todas luces favoritos tras recuperarse en el grupo A y colocarse con 6 puntos, empatados con el Olympiacos. Como mala noticia tenemos la ausencia de Ansaldi entre las filas rojiblancas.

 

Las mejores cuotas extraídas de entre las diferentes casas de apuestas deportivas para el 1X2 apuntan precisamente a una cómoda victoria rojiblanca: 12,00 (Malmoe) – 5,25 (empate) – 1,35 (Atlético de Madrid). El Atlético ya goleó además al Malmoe por 5-0 en el Calderón.

 

El otro partido del grupo A programado para el martes 4 es el Juventus – Olympiacos, de tremenda importancia, tanto para las aspiraciones de la Juve como para que el conjunto heleno mantenga su liderato. De momento en la pasada jornada el Olympiakos ganó por 1-0 a su rival de la jornada 4, aunque lo hicieron en casa. Veremos qué tal se les da en suelo italiano. Las cuotas al 1X2 están así: 1,35 (Juventus) – 5,50 (empate) – 12,00 (Olympiacos). Sorprende que la victoria del equipo griego esté a 12,00 euros por euro apostado, teniendo en cuenta que incluso ganaron al Atlético.

 

El Benfica – Mónaco es un partido de especial atractivo. Los locales van últimos con 1 punto en el grupo C, mientras que el Mónaco lo ha hecho casi todo bien y llevan 5, a uno del líder (el Leverkusen). Pues bien, aquí el Mónaco tiene la oportunidad de mantener como mínimo su segunda plaza en este grupo ante un rival con el que sin embargo empató en casa. De hecho las cuotas al 1X2 son bastante elevadas y será interesante descubrir si el Mónaco hace honor a su condición de “favorito moral”: 1,90 (Benfica) – 3,60 (empate) – 5,00 (Mónaco).

 

Para el miércoles 5 de noviembre tenemos asimismo varios partidos destacados. Uno es el Manchester City – CSKA Moscú, los dos equipos casi desahuciados del grupo E que además empataron en la pasada jornada. Pero mucho más interesante está el Bayern Múnich – Roma, los dos líderes de grupo, cuyas cuotas al 1X2 están así: 1,27 (Bayern) – 6,50 (empate) – 14,00 (Roma). La verdad es que la Roma está a 5 puntos del Bayern y sufrió una durísima goleada en casa (1-7) en la cita anterior, pero si no se ponen las pilas y el City gana en el partido antes mencionado (o incluso el CSKA, si anota muchos goles), el conjunto italiano podría perder la segunda plaza.

 

Llaman la atención las cuotas que hay para el Sporting Cp – Schalke 04, sobre todo si tenemos en cuenta que en el grupo G el Schalke va segundo a solo 2 puntos del Chelsea, mientras que el Sporting de Lisboa va último con 1 punto. Eso sí, al Schalke le costó ganar en casa a su rival de esta jornada (4-3), por lo que ahí tenemos el motivo de que las cuotas a favor del favorito sean tan altas: 2,10 (Sporting Lisboa) – 3,60 (empate) – 4,20 (Schalke).

 

Por último, creemos apropiado recomendar el Athletic de Bilbao – FC Porto por las elevadas cuotas que hay para apostar, aunque el conjunto vasco esté con un pie fuera de la Champions con solo 1 punto. Sin embargo, ahora que en Liga parecen haber encontrado un poco de ritmo, también en San Mamés podrían dar la sorpresa e irse con la cabeza bien alta ante el líder del grupo H, el Oporto. Las cuotas al 1X2 están así: 2,70 (Athletic) – 3,30 (empate) – 2,80 (FC Porto). En suelo portugués, el Oporto ganó al Athletic por 2-1.