Para comenzar, a las 18:00 (hora española) está programado el CSKA Moscú – Manchester City, partido con cuotas muy apetecibles para apostar a favor de un City que viene como visitante y con unas pocas aspiraciones de salir con vida de esta fase de grupos, dependiendo de lo que haga la Roma. Enfrente tendrán a un Moscú prácticamente desahuciado y con 0 puntos. En Bet365, encontramos las siguientes cuotas para el 1X2: 5,50 (CSKA) – 4,10 (empate) – 1,66 (City). La estadística, por cierto, nos avisa que en los dos encuentros más recientes entre ambos clubes se impuso el City.

 

Y también en el grupo E tenemos el AS Roma – Bayern Múnich, partido en donde el conjunto alemán es ligeramente favorito pese a jugar como visitante, y que de tropezar en suelo italiano podría darle oxígeno al City, según hemos comentado más arriba. De momento, el Bayern lidera con solvencia su grupo, y las cuotas que nos ofrece Bet365 son como para jugársela: 4,20 (Roma) – 3,80 (empate) – 1,90 (Bayern Múnich). Y para ponerle un poco más de emoción al asunto, hemos de recordar que en sus dos enfrentamientos más recientes se dio una victoria para cada equipo.

 

Con cuotas menos apetitosas pero sí con mucho interés de cara al resultado tenemos el Barcelona – Ajax, en un momento en el que el equipo de Luis Enrique necesita ganar para que no se le compliquen las cosas, tras la derrota sufrida ante el PSG. El Ajax, por su parte, con 2 puntos podría soñar a lo grande si gana al Barcelona, si bien las cuotas no vaticinan éxito para el club neerlandés: 1,12 (Barcelona) – 10,00 (empate) – 26,00 (Ajax).

 

El FC Porto – Athletic de Bilbao, correspondiente al grupo H, parece claramente inclinado a favor del equipo local, aunque las cuotas están muy altas y el Athletic aún tiene posibilidades de enmendar este desastre de temporada apurando sus posibilidades en Liga de Campeones. El Oporto lidera el grupo con 4 puntos, pero todos los demás equipos también han puntuado y hay poca diferencia entre sí, de modo que posibilidades hay. Las cuotas al 1X2 en bet365.es insinúan que hay margen para los leones: 1,70 (FC Porto) – 3,90 (empate) – 5,50 (Athletic de Bilbao).

 

Y ya para el miércoles 21 tenemos uno de los duelos del igualadísimo grupo A (en donde todos los equipos llevan 3 puntos), el Atlético de Madrid – Malmo FF. Veremos si los rojiblancos pueden en el Calderón encarrilar su primera posición en un grupo en donde se están dando resultados un tanto locos (recordemos que el Olympiacos ganó al Atlético para luego perder con el Malmoe, el rival de los rojiblancos en esta jornada 3). Las cuotas al 1X2 parecen decantarse con claridad a favor de los del Cholo Simeone: 1,18 (Atlético de Madrid) – 7,50 (empate) – 21,00 (Malmoe).

 

En contra del pronóstico más esperado (victoria del Atlético), tenemos el mal momento en cuanto a lesiones que está atravesando el club rojiblanco, ahora con Gabi tocado en el muslo y también duda para esta cita de Champions. Y es que la enfermería del Atleti no para…