Según las casas,el Málaga es ligeramente favorito para lograr la victoria en este partido siendo la mejor cuota por este resultado 2.40 ofrecida por William Hill. Mientras que varios operadores dan 3.10 por un posible triunfo del Zenit al igual que un 3.30 por un hipotético empate.
 
Para este encuentro el entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, cuenta con la importante baja por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan, que en el último partido de liga fue sustituido por el joven Francisco Portillo, aunque en esta ocasión lo más probable es que el acompañante de Ignacio Camacho sea el chileno Miguel Iturra, que tendrá como misión frenar el ímpetu del conjunto belga.

Los veintiún jugadores convocados por el técnico chileno son los guardametas Kameni, Pol y Caballero; los defensas Gámez, Sergio Sánchez, Onyewu, Demichelis, Monreal y Weligton; los centrocampistas Joaquín, Camacho, Duda, Eliseu, Isco, Recio, Iturra y Portillo; y los delanteros Saviola, Santa Cruz, Sebastián Fernández y Juanmi.

Además de Toulalan, son bajas por lesión dos delanteros, el argentino Diego Buonanotte y el brasileño Julio Baptista, y por decisión técnica el también punta camerunés Fabrice Olinga.

Mientras tanto, el Anderlecht recibe al Málaga pendiente de sus dos estrellas: el delantero congoleño Mbokani, que anotó dos goles contra el Lokeren, pero que empañó su actuación dando una patada en la cara de un rival, lo que le podría suponer una importante sanción en la competición nacional; y el centrocampista argentino Lucas Biglia, que terminó el encuentro con molestias físicas.

Los bruselenses, además, arrastran dos bajas importantes desde el comienzo de la temporada: el venezolano Ronald Vargas, que se encuentra recuperándose de una larga lesión, y Matías Suárez, en Argentina a la espera de decidir su futuro.

Alineaciones probables:

. Anderlecht: Proto; Deschacht, Kouyaté, Nuytinck, Wasilewski; Biglia, Gillet, Kanu, Kljestan; De Sutter y Mbokani.

. Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Camacho, Iturra o Portillo, Isco; Joaquín y Saviola.

Árbitro: Víctor Kassai (Húngaro).

Estadio: Vicent V. Stock.