El Bayern ganó en su primer compromiso en la competición europea al CSKA de Moscú, 3-0, mientras que el Manchester City con ese mismo marcador, logró una cómoda victoria ante el Viktoria Polzen.


Las casas de apuestas colocan al conjunto alemán como favorito para ganar este encuentro con una cuota de 2.30, 3.40 por un victoria del equipo inglés y 3.40 por un empate.


Juventus – Galatasaray

Con Roberto Mancini como su nuevo técnico, el Galatasaray intentará enderezar el rumbo después de iniciar la Liga de Campeones con una derrota ante el Real Madrid. 


Sin embargo se enfrentan al vigente campeón de la Serie A, la Juventus, quien cosechó un empate ante el Copenhague en su primer encuentro de la Champions League.


La Juve es favorito para ganar este encuentro con 1.33, 5.50 por un empate y 11.00 por un triunfo del conjunto turco.

Real Madrid – Copenhague

Es la primera vez que ambas escuadras disputan un partido oficial en esta competición, las cuales no pasan por su mejor momento en sus respectivas Ligas.


El Real Madrid perdió su invicto el pasado fin de semana con la derrota por 0-1 en el derbi ante el Atlético de Madrid. De su lado el Copenhague, que cayó el sábado anterior por 3-2 ante el Brondby IF, vive el peor inicio liguero de su historia tras perder en sus primeros tres partidos y colocarse antepenúltimo de la tabla general.


Los merengues no contarán Gareth Bale para este partido, debido a molestias en el muslo izquierdo, lesión que no le permitió debutar hace unos días en el Santiago Bernabéu.


Las casas ofrecen 1.08 por un triunfo del Real Madrid, 34.00 por una victoria del Copenhague y 13.00 en caso de un empate.