El KR-völlur será el escenario para el KR vs Celtic, duelo en el que habrá un elemento que le añadirá una pizca más de emoción, como es el hecho de que uno de los delanteros del KR Reykjavík, Henry Finnbogason, vistió la camiseta del Celtic, además de la de otros equipos europeos como el Girondins, el Middlesbrough y el Feyenoord. Ahora Finnbogason se enfrentará al que fuera su equipo, hacia el que guarda un gran sentimiento de cariño. De hecho, ha confesado estar enamorado de Escocia.

 

Al margen de este dato, está claro que el KR es un equipo mucho más modesto y con un presupuesto que nada tiene que ver con el del Celtic. No obstante, juegan en casa, están muy motivados, y ya saben lo que es derrotar a equipos superiores como el MSK Zilina. Otro dato interesante de cara a este duelo KR – Celtic es el hecho de que el equipo escocés se enfrenta por segunda ocasión a un equipo islandés en estas rondas clasificatorias para la Liga de Campeones.

 

El entrenador del Celtic, Ronny Deila, ha declarado recientemente que su estrategia para este partido será clara: buscar muchos goles. No esconde que es consciente de la aparente debilidad de sus rivales y quiere así afianzarse en estos clasificatorios obteniendo un buen balance de tantos que le permita asegurarse el pase a las siguientes rondas, por lo que puede ser que el aspecto defensivo no sea su mayor prioridad para esta cita, y eso siempre es un arma de doble filo.

 

Entretanto, las cuotas para el mercado 1X2 que podemos ver ahora mismo en Bet365 están así:

 

7,50 (KR) – 5,00 (empate) – 1,28 (Celtic)

 

El Celtic es gran favorito para vencer en este partido, y su victoria se paga a 1,28 euros por euro apostado. En el mercado de doble oportunidad, la victoria o empate del equipo local se está pagando a 3,50 euros por euro apostado. Un empate estaría bien para el KR, aunque está claro que aspiran a más.

 

Se puede ver en las cuotas de bet365.es para el under/over 2,5 que no es una afirmación gratuita que se esperan muchos goles en este encuentro, especialmente por la parte del Celtic. El over 2,5 (tres goles o más en total) está a solo 1,61 euros por euro apostado, mientras que su contrapartida, el under 2,5 (dos goles o menos en total) está a 2,25 euros por euro apostado.

 

Por último, para el hándicap asiático, mercado típico en Bet365, encontramos que la apuesta “Ganará Reikiavik con +1,5” se está pagando 1,700 euros por euro apostado, lo que nos permitiría apostar por el equipo local con una ventaja de 1,5 goles sobre sus rivales. También podemos apostar a “Ganará el Celtic con un -1,5”, que se está pagando a 2,225, y acertaríamos el pronóstico en caso de que el Celtic ganara por dos goles o más de diferencia, que es bastante factible.