Pero vista la contundencia de la semana pasada y lo que queda por venir parece que realmente la irregularidad del United post-Fergusson puede ser puesta a prueba por este equipo griego que sucumbió en sus duelos ante el PSG de Ibra pero compitió bien el resto ante Benfica y Anderlecht, haciéndose fuerte en su casa.

 

El equipo tiene las características propias de los clubs griegos y el apoyo de una grada bulliciosa, no tan infernal como era en otros tiempos pero siempre complicado jugar por allí, aunque para esta ocasión el estadio no estará lleno por el cierre parcial del estadio ante los penúltimos incidentes.

 

No son los griegos tampoco un club con grandes estrellas pero Saviola, Valdez, Roberto  o Domínguez, son jugadores de nivel y bien conocidos por Michel que parece haber ido cogiendo el aire a la idiosincrasia del equipo griego.

 

Por su parte el United no es lo que era, llega con muchos jugadores tocados que no sabemos si jugarán: Fellaini, Ferdinand, Evans, Jones, Nani, Rafael, Welbeck. Aunque todos estos no jugaran Moyes puede contar con De Gea, Evra, Smalling, Vidic, Giggs, Carrick, Young, Valencia, Kagawa, Rooney, Van Persie, Chicharito Hernández.

 

En Champions ha estado sobrado sin que Shakhtar, Leverkusen ni Real Sociedad hayan podido toserle, pero en la siempre exigente Premier anda con 45 puntos, a 15 del líder Chelsea e incluso fuera de posiciones Champions para la próxima temporada.

Las cuotas para el encuentro están así:

 

Olympiacos 3.70
Empate 3.50
Manchester United 2.20

 

No es fácil remar en contra del United pero fuera de casa no están mostrando una tremenda potencia y las declaraciones de Michel resultan ambiciosas, por lo que la apuesta que proponemos es el Olympiakos +0,25 @ 2,00, stake 5/10.