Liverpool vs Porto, una de las series que para muchos ya está cerrada y que tomará lugar en Anfield, uno de los estadios con mejor ambiente para disfrutar de una buen partido de fútbol.

Previa de apuestas sobre el partido de vuelta de Champions entre el Liverpool y Porto

Los ingleses buscarán ante Casillas y compañía, sellar su paso a los cuartos de final de la Champions League y para ello, contarán con un colchón de 5 goles para este partido de vuelta de los octavos de final.

El partido de ida fue literalmente una paliza del Liverpool ante un Porto que se vio sorprendido por 2 goles en 4 minutos cuando apenas mediaba el primer tiempo, y de ahí en adelante se quedaron casi que sin voluntad y los de Klopp se dedicaron a manejar el partido a placer, y con el resultado atan a favor, saldrán a hacer lo mismo y buscando complacer a su afición con una nueva victoria.

Salah, un “dios” egipcio como principal arma del Liverpool

El conjunto inglés tiene una gran ofensiva, formada por tres jugadores con gran movilidad: Salah, Mané y Firmino, quien oficia de centro delantero.

Solo contando Premier League, se han combinado para 45 goles, donde el egipcio ha convertido 24 de ellos teniendo el mejor promedio goleador en la liga inglesa con un gol cada 92 minutos.

Esto representa una gran posibilidad que mínimamente vuelva a convertir un gol en el partido de vuelta ante el Porto. En lo que va de Champions, lleva anotados 6 goles con un promedio de 0,88 goles por partido, realmente impresionante.

Y Mané no se queda atrás, de hecho el senegalés anotó un Hattrick en el partido de ida.

Además de su delantera, el equipo inglés ofrece mucha movilidad y si bien es cierto que tiene vacíos en la defensa, no saldrán a exponerse sino a tratar de aprovechar los espacios que deje el Porto, todo según sea la actitud de los portugueses, pues si entran al terreno de juego aceptando ya su eliminación, entonces veremos un partido de trámite.

¿Cuál es el pronóstico para este partido?

Es de considerar que el Liverpool sigue estando invicto y que hace 6 partidos que no conoce la derrota traes caer en la cuarta ronda de la FA Cup ante el Albion.

Tal vez porque el equipo notó que debía concentrarse en la Champions y liga, donde vienen de ganarle por 2 a 0 al Newcastle y donde lucha por el segundo lugar con el Manchester United y el Tottenham, ambos también enfocados en seguir adelante en la Champions League.

Por este escenario, más las ya mencionadas virtudes en ataque del Liverpool, para el Porto será muy difícil pensar en ganar este partido y más difícil aún en revertir la eliminatoria para avanzar a los cuartos de final.

Para Bwin, el Porto cuenta con una cuota de *7.00 por su triunfo y una de *1.50 por el del Liverpool; en Bet365 las cuotas son similares, solo varía la asignada al Liverpool con *1.55 por su victoria.

Revisando las posibles alineaciones, al parecer Iker Casillas será nuevamente el titular en esta competición, pues luego que perdiera el puesto con José Sá, ha vuelto a ganarse el cariño de Sérgio Conceisao debido al bajón que mostró Sá tanto el partido de ida de estos octavos de final como en partidos siguientes.

Además de la atajada que el español hizo para que su equipo le ganara por 2 a 1 al Sporting de Lisboa en la más reciente fecha de la Superliga de Portugal, asegurando así su liderato en dicha competición.

Junto con él harían parte del 11 inicial: Pereira, Felipe, Marcano, Dalot; Herrera, Oliveira, Marega, Otavinho, Brahimi; y Paciencia.

Por el lado del Liverpool, no sería descabellado que Klopp hiciera algunas rotaciones, alineando con: Karius; Arnold, Lovren, Matip, Moreno; Milner, Henderson, Can; Salah, Firmino y Lallana.

* Cuotas correctas a las 20:30 CET del 05 de Marzo 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios