Mientras que el City se recupera en febrero tras batir por 2-0 al Chelsea en la FA Cup este fin de semana; Rayo Vallecano fue objeto de un demoledor 6-0 en la Liga a manos del Barcelona. Con Messi anotando 2, el Barça debe sentirse confiado en su viaje a Manchester.

 

Si las estadísticas son cualquier cosa para ir cerca, entonces los goles son una cosa que deberíamos esperar casi con toda seguridad. El Barça ha marcado 30 goles en sus últimos 11 partidos, mientras que el Manchester City 35 goles en sus últimos 12, aunque con la ayuda de su máximo goleador, Agüero, que se perderá la eliminatoria debido a una lesión.

 

Messi, por su parte, ha hecho un sólido retorno de la lesión anotando 5 goles en sus últimos 3 partidos. Barcelona es el favorito en las probabilidades, muy probablemente debido a la inclusión de en forma de  Messi y la ausencia de su compatriota Agüero. Bet365 están ofreciendo 2.40 en la victoria de Barcelona, ​​pero mejor aún, tiene una oferta de que Messi marcará primero y el Barcelona ganará en 7.00.

 

El otro encuentro importante será Arsenal vs Bayern Munich. Los gunners han carecido de convicción en las últimas semanas y después de que se vieron obligados a jugar con toda la fuerza contra el Liverpool con el fin de evitar otro descomunal potencial gol, jugadores como Özil y Mertesacker casi seguro que carecen de ritmo en la competición.


El Bayern ha ganado 20 de sus últimos 21 partidos, marcando fenomenalmente 65 goles. También han anotado al menos 2 goles en cada uno de sus últimos 11 partidos de Champions, lo cual es una razón clave detrás de sus cortas probabilidades de 1.73 en bet365. Mandzukic ha marcado 12 goles en sus últimos 14 partidos por lo que una mejor opción podría ser Mandzukic a marcar primero y el Bayern de ganar en 5.00 con bet365.
 
Junto con Leverkusen vs PSG y AC Milan vs Atlético de Madrid, bet365 sugiere la promoción de la bonificación del 100 % Euro Soccer, donde un acumulador de 4 veces correcta sería devolver un bono del 10% sobre las ganancias. A Barcelona, ​​Bayern , PSG y el Atlético de acumulador es 21.00 en bet365 , además de una bonificación del 10 % sobre las ganancias .