El Barcelona se enfrenta a un rival habitual en la noche del martes al jugar con el Atlético de Madrid en un partido de fase europea entre equipos nacionales desde el Camp Nou. Mientras tanto, el Bayern de Múnich se topa con un rival inglés al enfrentarse al Manchester United en Old Trafford.
 
El miércoles, el Real Madrid recibe al Borussia Dortmund y los locales esperan que su impresionante forma les ayude a asegurar una victoria frente al equipo que les eliminó de la competición el añpasado, mientras que en París, el Chelsea de José Mourinho se enfrenta a un PSG campeón francés.
 
El fin de semana, toda la atención vuelve a la Liga BBVA donde la lucha por el título comienza a tomar impulso. Los participantes ofrecen toda la acción y los dos mejores equipos de la capital celebran complicados partidos contra clubes que luchan por puestos europeos. El Atlético de Madrid de Diego Simeone se enfrenta al Villarreal mientras el Real Madrid viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad. Mientras tanto, el Barcelona confía en conseguir los tres puntos al enfrentarse a un Real Betis con dificultades que se encuentra en el fondo de la tabla.
 
Gane incluso más con las combinadas anticipadas con el ‘100% en combinadas de fútbol’ de bet365. Tan sólo tiene que combinar tres o más equipos de la Premier League, la Serie A, la Liga BBVA, la Bundesliga o la Champions League en una combinada anticipada y, si gana, ¡le daremos una bonificación del 100% de sus ganancias!