Novedades, alineaciones, cara a cara y predicciones para apostar en línea Final de Champions en Cardiff

El ganador de La Liga; Zinedine Zidane, se convertirá, junto a su Real Madrid en el primer equipo y entrenador en defender el trofeo de la Liga de Campeones y lograr superar a la Juventus en Gales, pero el gigante italiano no será desplazado fácilmente.

Previa y análisis para la Final de la Champions 2017

El equipo de Massimiliano Allegri defendió exitosamente el título por la Serie A a pesar de perder un número importante de juegos en la temporada pasada, fortaleció la defensa con el icono italiano Gianluigi Buffon quien capitaneó el equipo.

A pesar de una carrera llena de honores, el legendario guardametas de 39 años de edad aún no ha ganado esta competición, deberá mantener controlados los ataques de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para agregar el famoso trofeo a su brillante colección.

Hora del Partido

Juventus enfrentará al Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, el comienzo del partido está pautado para el Sábado 3 de junio a las 7:45PM.

Novedades de los equipos.

Zidane enfrenta el gran dilema de elegir quien jugará como titular entre Isco y Bale.

El hombre de Gales parece la elección lógica, tomando en consideración que este querrá dar una buena impresión a la fanaticada local, pero el jugador de 27 años ha estado de baja por lesiones esta temporada, además, en su ausencia Isco ha estado jugando con un desempeño admirable.

Sami Khedira regresó en el último partido de la temporada al equipo Juventino después de su lesión en las semifinales, mientras que Dani Alves – una de las estrellas del torneo – estará motivado a vencer a los Blanco dada su fuerte influencia Barcelonista.

Posibles alineaciones.

Juventus XI: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alves, Pjanic, Khedira, Sandro, Dybala, Mandzukic, Higuain

Real Madrid XI: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Benzema, Ronaldo