Entre hoy y mañana se disputan muchos partidos de esta cuarta jornada de Liga de Campeones, pero sabemos que hay mucho interés por esta cita en el Bernabéu en particular. También os vamos a recomendar algunas cuotas que aún se pueden aprovechar antes de que dé comienzo el partido hoy martes 4 de noviembre a las 20:45 (hora española).

 

Antes de nada hay que decir que el Madrid lleva una racha imparable. Con un rendimiento del 100% en sus últimos partidos (en el global de competiciones), se han puesto primeros de Liga, y en Champions han estado intratables de momento. Además, Cristiano Ronaldo está a dos goles de superar a Raúl como máximo goleador de la Champions, así que son muchos los incentivos para volver a jugar bien ante un Liverpool al que ya golearon a domicilio.

 

Habrá algunos cambios en las alineaciones en este nuevo cara a cara entre Madrid y Liverpool. El club inglés cuenta en principio con Balotelli, Sterling, Coutinho, Henderson, Gerrard, Johnson, Skrtel, Moreno, Allen y Mignolet en la portería. Son bajas  Sakho, Flanagan, Suso y Enrique, mientras que Sturridge es duda por problemas en su gemelo.

 

Por su parte, el Madrid mantiene en duda a Bale y no podrá contar ni con Carvajal, Jesé, Coentrao, Khedira ni con Illarramendi, por lo que su alineación inicial contará en principio con Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, James, Benzema y Casillas.

 

Las cuotas al 1X2 que encontramos en Bet365 para este partido definen bastante bien la autoridad con la que se espera que gane el Madrid, dado su rendimiento actual y el 0-3 que le endosaron al Liverpool en el pasado cara a cara. Así están en este momento dichas cotizaciones: 1,25 (Real Madrid) – 7,00 (empate) – 12,00 (Liverpool).

 

Son cuotas un tanto extremas. Podríamos ver en el Liverpool alguna posibilidad siquiera de empatar, y el mercado de empate o victoria del equipo visitante nos lo pagarían a 4,00 euros por euro apostado.

 

Pero para que apostar por el Real Madrid comience a sernos rentable habría que poner como mínimo un hándicap de -1,5; esto nos dejaría una cuota de 1,675 euros por euro apostado, y la apuesta la acertaríamos si el Madrid se impusiese por dos goles o más. También podemos apostar a favor del Liverpool con ese mismo hándicap en positivo, +1,5, y la cuota se nos quedaría en 2,150 euros por euro apostado.

 

El mercado a número de goles siempre resulta interesante cuando hay sobre todo un equipo hambriento en ese aspecto y certero, según las estadísticas. El caso es que hay que hilar muy fino, porque el over 2,5 (tres goles o más) solo se paga a 1,36 euros por euro apostado, y el under 2,5 (dos goles o menos) a 3,10 euros por euro apostado. Si nos arriesgamos un poco más, la línea de gol de 3,5 ya tiene una cuota aceptable, 2,00 euros por euro apostado, y el under 3,5 también, 1,900 euros por euro apostado.

 

Por último, os recomendamos echar un vistazo al mercado “anotadores”, ya que si bien la apuesta de que Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento se paga bajo, a 1,36, la de Benzema sin embargo está bastante bien: 1,80 euros por euro apostado, y dado el bueno momento de juego que atraviesa el galo, aquí se podría ganar dinero.

 

Mucha suerte en las apuestas, y ante todo disfrutad el partido.