El Real Madrid y la Juventus de Turín se enfrentarán este 3 de Junio en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El Real Madrid llega como el favorito para ganar su 12va Champions

Con varias semanas antes del enfrentamiento, hay tiempo suficiente para pensar en las predicciones pero actualmente estas están a favor del Real Madrid.

Según William Hill, el Real Madrid tiene 2.70 de predicciones para levantar el trofeo al final del encuentro. La Juventus tiene 2.90 de predicciones para ganarlo. Hay un 3.10 de predicciones que dan un empate.

El Real Madrid quiere obtener el título por segunda vez consecutiva después de haber ganado la Liga de Campeones de Europa de 2015-2016 en tanda de Penales.Bono de 100 Euros en William Hill por Registrarte

La Juventus ya había obtenido su ticket para la final mientras esperaba el resultado entre el partido del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Bonos para la Final de la Champions League

El Real Madrid llegó al último partido con una ventaja ante el Atlético de tres goles. Las cosas cambiaron después del gran comienzo del Atletí por 2-0. El Real Madrid fue capaz de soportar la ofensiva temprana del Atlético de Madrid y agregar un gol para ellos mismos.

A medida que llega el día de la final la Juventus ha cerrado la brecha en las cuotas

Mientras que el Real Madrid perdió el partido por 2-1, El Atlético de Madrid no pudo superar su falta de goles, lo cual envió al Real Madrid a la final.

La Juve avanzó a la final con dos victorias ante el AS Mónaco y está buscando su primer título desde 1996. El Real Madrid tiene bastante talento, teniendo en cuenta a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale y Marcelo en la plantilla.

Los jugadores de Juventus incluyen a Andrea Barzagli, Paulo Dybala y uno de los mejores arqueros del mundo, el Sr Gianluigi Buffon.