El Borussia Dortmund buscará remontar el 3-0 de la ida ante el Real Madrid. Los blancos están con cuota de 2.20 como favorito para ganar su segundo partido de vuelta después lograr una abultada victoria de un 4-0 sobre la Real Sociedad con la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El Atlético lidera la Liga a 3 puntos del Real Madrid, pero el próximo partido del Madrid es contra el Almería que está en el puesto, por lo que hay pocas posibilidades de que Ancelotti ponga un once con suplentes en este partido de vuelta con el Dortmund. Para este partido el Real Madrid a ganar y los dos equipos anotan esta a 3.40 en bet365.

Por su parte, el Chelsea enfrenta una noche difícil, ya que dan la bienvenida a los líderes del título francés, al PSG, que entran al partido de vuelta  con una ventaja de 3-1. El Chelsea por supuesto tiene que marcar, así que seguro de que José Mourinho tendrá el objetivo de al menos 2 goles sin respuesta.

Hazard fue un jugador que lo hizo bien en París y casualmente anotó en la victoria por 3-0 sobre el Stoke el pasado sábado. La última vez que el PSG no pudo anotar en un partido oficial fue el 4 de diciembre, por lo que el Chelsea realmente necesita marcar al menos 3 para calificar. A que Hazard marque primero y el Chelsea gane (en 90 minutos) se paga a 9.00 en bet365.

Para el miércoles, el Atlético de Madrid hizo lo suficiente para lograr un empate 1-1 con el Barcelona en la ida gracias a una jugada de maravilla de Diego. Sólo tenían 2 disparos a puerta por lo que se puede decir que Barcelona tuvo la mala suerte de empatar con 6 disparos al arco y el 71% de posesión.

El Atlético técnicamente debe ser favorito debido a su ventaja de gol y de ser en su casa – el partido de vuelta-, pero en realidad son 3.40 para ganar y 2.20 para calificar.  Van a estar desesperados por defender esta ventaja, pero el Barça se mantienen con 1.67 como favoritos para calificar, lo que podría proporcionar algunos grandes obstáculos potenciales a favor del Atlético.

Finalmente, el Manchester United viajará a Munich para el partido de vuelta con un 1-1 contra el campeón alemán. La racha de 53 partidos sin perder del Bayern terminó con una derrota por 1-0 ante Augsberg. Se puede decir que varios jugadores clave fueron descansados, pero a pesar de esto, el United estarán encantados de hacer frente a un equipo que tiene un incuestionable nivel sobre su forma.

Seguramente no hay ninguna posibilidad para el United, sin embargo con el Bayern Munich 1.11 para calificar. El United estará desesperado por anotar al menos un gol para superar la ventaja de distancia del gol de Munich, así que el que Rooney marcará cualquier momento está en 4.00 en bet365.