Y según las casas de apuestas, el Valencia es el conjunto con mayores posibilidades de obtener la victoria, siendo la mejor oferta la de William Hill con 4.60. Este mismo operador tiene la más atractiva cuota por un triunfo de Lille con 10.00, mientras que Bwin da 4.20 por un empate. 
 
Para este encuentro, el entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, tiene tantos problemas o más que en anteriores encuentros ya que las lesiones han mermado al equipo en el tramo inicial de la temporada.

Aunque espera contar con Joao Pereira, que se retiró con un fuerte golpe en el partido del sábado con el Zaragoza, su presencia no está asegurada en una defensa marcada por las bajas de Rami, que está sancionado, y de Ricardo Costa y Jeremy Mathieu, lesionados, por lo que tres jugadores del filial han sido convocados: Portu, Gayá y Carlos Delgado.

La recuperación del argentino Fernando Gago, que ya jugó el sábado, dio un aire nuevo al equipo, por lo que es posible de que del medio campo hacia adelante jueguen los mismos que derrotaron al equipo aragonés.

El Lille afronta su segundo compromiso de Liga de Campeones tras el ridículo de la primera jornada en su estado frente al Bate Borisov y con una formación mermada por las lesiones que afectan a jugadores importantes.