Y con el conjunto andaluz es con el que vamos a comenzar este repaso a los partidos más destacados. El HNK Rijeka – Sevilla está muy igualado en cuanto a las apuestas se refiere, si bien a los visitantes se les presupone moralmente favoritos para este duelo del grupo G.

 

En el Pizjuán, desde luego el conjunto de Nervión dio un repaso al Feyenoord, aunque el resultado no fue más abultado que un 2-0. El HNK Rijeka, sin embargo, puede ponerles en aprietos, ya que el conjunto croata lleva nueve partidos en Europa sin perder como locales, así que no descartemos un posible empate. En todo caso, así están las cuotas al 1X2 en la casa Bet365: 4,00 (HNK Rijeka) – 3,60 (empate) – 2,00 (Sevilla).

 

Atención también al Slovan Bratislava – Nápoles. El conjunto italiano tiene la oportunidad aquí de despuntar en el grupo I que ahora mismo lideran junto con el Young Boys. El Bratislava aún no se ha estrenado, y pese a jugar en casa no parece rival para el Napoli. Las cuotas al 1X2 lo reflejan bastante bien: 6,00 (Slovan Bratislava) – 3,90 (empate) – 1,66 (Nápoles).

 

Más desigual aún se espera otro duelo con un club italiano en liza, el Inter de Milán – FK Karabakh, pese a que el Inter no es que esté inspirado en este arranque de la Europa League; sufrió más de la cuenta para ganar al Dnipro, pero en casa no deberían tener problemas para deshacerse de un FK Karabakh que logró sacar un punto en la jornada pasada y al que un empate aquí le daría la vida. Las cuotas al 1X2, eso sí, son contundentes: 1,28 (Inter) – 6,00 (empate) – 13,00 (FK Karabakh).

 

Debemos estar pendientes asimismo del Tottenham – Besiktas, porque en el grupo C la cosa está muy movidita, con un cuádruple empate a 1 punto. De hecho, sorprendió bastante que el Hotspur se fuera de Belgrado con un 0-0, y ahora ante el Besiktas no debería dejar pasar los 3 puntos, y menos en casa. Así están las cuotas: 1,66 (Tottenham) – 3,80 (empate) – 6,00 (Besiktas).

 

Y por último, vamos a ver en el Villarreal – Apollon Limassol si el submarino amarillo sigue la buena racha de nueve partidos sin perder en casa en la Europa League y se resarce del empate de la jornada pasada. Lo que sorprende es que su rival, que debutó en la pasada edición de esta competición, vaya en cabeza del grupo A con 3 puntos, así que veremos si el club chipriota se convierte en la revelación de este grupo o si la cosa se iguala. De momento, las cuotas dan como claro favorito al Villarreal, que juega en casa: 1,22 (Villarreal) – 7,00 (empate) – 16,00 (Apollon Limassol).