El FC Zúrich – Villarreal parece un partido cómodo para el submarino amarillo, que con 7 puntos podría mantenerse en lo alto ante el colista del grupo A. Eso sí, el entrenador del Villarreal va a optar por las rotaciones, aunque mantendrá a Bruno, imprescindible para el técnico. El Villarreal ya goleó por 4-1 en casa al Zúrich, pero como visitante las cuotas están significativamente altas a favor de ambos conjuntos. En Bet365, aún podemos apostar al 1X2 con estas cotizaciones: 4,20 (Zúrich) – 3,80 (empate) – 1,90 (Villarreal).

Y si el Villarreal planea hacer muchos cambios para su once titular, Emery tiene pensado justo lo contrario de cara al Sevilla – Standard Lieja, consciente de la importancia del partido. Es duda aún Mbia, que se ha tenido que retirar del último entrenamiento. Podría sustituirle Krychowiak, y los que parece que no van a faltar son Deulofeu, Gameiro y Bacca.

El partido es como para tomárselo en serio. El Sevilla lidera el grupo G con 5 puntos, pero solo saca 1 o como mucho 2 a sus rivales. Ahora mismo las cuotas al 1X2 señalan al Sevilla como favorito: 1,33 (Sevilla) – 5,50 (empate) – 11,00 (Standard Lieja), pero se antojan cuotas muy extremas, teniendo en cuenta que en su último enfrentamiento ambos equipos empataron sin goles, y en un antecedente lejano (2008), el club belga se impuso por un gol. Lo que sí está claro es que el rendimiento del Sevilla está siendo en todas las competiciones superior al de su rival, y el hecho de jugar en casa puede suponer un gran factor de ventaja.

En el grupo E nos encontramos el Dinamo de Moscú – Estoril, duelo que puede servir al club moscovita para mantenerse imbatible (es uno de los pocos equipos en esta edición de la Liga de Europa que lo ha logrado), y las cuotas son atractivas, aunque conservadoras: 1,50 (Dinamo de Moscú) – 4,33 (empate) – 8,00 (Estoril). El Dinamo es ampliamente favorito y juega en casa; además, ganó 2-1 en casa a su rival en el anterior duelo.

En el grupo C tenemos otro partido doblemente interesante, por resultado posible y por cuotas; se trata del Asteras Tripoli – Tottenham. En este grupo el conjunto inglés va empatado a 5 puntos con el Besiktas, pero solo le saca uno a su rival de hoy, el Asteras Tripoli. Un desliz aquí puede costar caro. El Tottenham goleó en casa (5-1) al Asteras, por lo que hoy las cuotas le señalan como favorito, aunque con pagos muy elevados que hemos de aprovechar: 4,75 (Asteras Tripoli) – 3,70 (empate) – 1,83 (Tottenham).

Y por último, os invitamos a seguir el avance de otro equipo imbatido, en este caso en el grupo K; el duelo, programado para las 21:05 (hora española) es el Fiorentina – PAOK Salónica, en el que las cuotas señalan al conjunto italiano como claro favorito (de hecho ganó como visitante por 0-1 en la ida): 1,66 (Fiorentina) – 3,90 (empate) – 6,00 (PAOK Salónica), y como se puede apreciar con buenas cotizaciones en lo que parece un partido “seguro”. El PAOK lleva 3 puntos, a 1 del Guingamp, que es su máximo rival para el segundo puesto, y es de prever que pondrá toda la carne en el asador para sorprender a la Fiore y amarrar aunque sea 1 punto.