La sangría del equipo valenciano es constante, se fue Mata, se fue Silva, se fue Jordi Alba, ahora Soldado, por comentar los últimos que salieron del club, y los relevos que llegan nunca tienen la capacidad equivalente a los que se han ido, ni Canales, ni Parejo ni Postiga pueden llenar el vacío que dejan en la dinámica del equipo. Eso se ha visto claro desde las primeras jornadas de Liga y el partido ante el Betis donde los verdiblancos dieron un baño tremendo a los chés da buena cuenta de ello. El Valencia este año tiene difícil en la propia competición liguera acercarse a los puestos de Champions, pues es evidente que es netamente inferior a Madrid, Barcelona y Atlético, y para ese otro puesto va a haber tortas con la Real Sociedad, el Málaga, el Betis, el Sevilla, el propio Athletic de Bilbao que más que legítimamente tienen plantillas como mínimo iguales a la valencianista.
Enfrente en esta Europa League el Swansea, más conocido como el Spanis Swansea por la cantidad de jugadores españoles que ha recogido y entrenado por Michael Laudrup. Por tanto muchos viejos conocidos de la Liga española, alguno con pasado valencianista, tenemos entre ellos a Pablo Hernández, Michu, Álvaro, Cañas, Pozuelo, Rangel, Chico, Amat. Al Swansea le avala su buen rendimiento en una competición tan exigente como es la inglesa y la gran prestación que viene sacando Laudrup de una plantilla menor, con un buen trato del balón y sabiendo aprovechar a las mil maravillas sus virtudes.
Las cuotas para el encuentro están así:
Valencia 1.75
Empate 3.80
Swansea 6.00
No ha dado hasta el momento motivos el Valencia para tener esas cuotas como local por lo que la apuesta que entendemos más aprovechable es el Swansea +0.75 @ 1.95 stake 5/10.