Nos interesa en primer lugar el HNK Rijeka – Feyenoord, correspondiente al grupo G (el del Sevilla), ya que el equipo visitante, a un punto del líder provisional de grupo, podría presionar al conjunto de Nervión si gana su partido frente a un Rijeka que solo ha sumado un punto. Con todo, la cita se antoja igualada en las apuestas al 1X2 que podemos ver en Bet365: 2,50 (Rijeka) – 3,40 (empate) – 3,00 (Feyenoord).

 

Y el otro partido del grupo es precisamente el Standard Lieja – Sevilla, una ocasión única para afianzar el liderato por parte del conjunto de Emery, aprovechando que el Standard Lieja está en pleno proceso de crisis con cambio de entrenador incluido. El Sevilla, con todo, seguramente rotará jugadores, y no hay que olvidar que vienen de empatar en la jornada pasada de Europa League. Las cuotas están así: 5,00 (Standard Lieja) – 3,90 (empate) – 1,75 (Sevilla).

 

En el grupo A (el del Villarreal), tenemos un partido muy trascendente de cara a la suerte que puede correr el submarino amarillo. Se trata del Borussia Mönchengladbach – Apollon Limassol, con 2 y 3 puntos respectivamente. Cualquiera de ellos podría aspirar a la primera plaza si el club español pincha en su partido, aunque es el Borussia MG, el que menos puntos lleva, el favorito para imponerse en suelo alemán. Las cuotas: 1,25 (Borussia MG) – 6,50 (empate) – 15,00 (Apollon Limassol).

 

El otro partido correspondiente a este grupo (uno de los últimos en la parrilla de programación) es por tanto el Villarreal – FC Zúrich, relativamente cómodo para un equipo local que viene de golear al Apollon y que además encara aquí al colista del grupo. Dicen las noticias además que esperan que se estrene Gio, que aún no ha marcado en esta UEFA Europa League. Las cuotas al 1X2 están así: 1,40 (Villarreal) – 5,00 (empate) – 9,00 (FC Zúrich).

 

Y aunque solo sea por las cuotas, vamos a destacar también el Inter de Milán – St. Étienne del grupo F. El Inter parece que lo tiene todo ya resuelto con 6 puntos (y sus rivales a lo sumo tienen 1), por lo que llama muchísimo la atención el pedazo de cuota que hay a favor del conjunto italiano, que para más inri juega en casa. Quizá el mayor riesgo esté en que se relajen, pero las cuotas al 1X2 para este partido, a favor del Inter, están venga bajar, así que aprovechadlas: 1,90 (Inter) – 3,50 (empate) – 4,60 (St. Étienne).

 

Por último, os encomendamos a ver en acción a otro conjunto italiano que también va en cabeza en su grupo, el I, pero sin tanta ventaja, y cuyo partido del jueves se antoja complicado. Se trata del Young Boys – Nápoles, 3 y 6 puntos respectivamente. Las cuotas al 1X2 están muy igualadas, pero la trayectoria del Young Boys, enmendada solo en los últimos partidos del global de sus competiciones en liza, ha sido un tanto desastrosa. En Bet365 pagan así en estos momentos el resultado en tiempo reglamentario: 3,75 (Young Boys) – 3,70 (empate) – 2,05 (Nápoles).