Y que se han clasificado sin problemas para el festival de fútbol más grande del mundo, donde se espera nada menos que la grandeza de ellos.

 

En particular, se espera de los españoles que defienden el título, pero Italia no debería ser darse de baja fácilmente, especialmente después de que perdió en las últimas finales del Campeonato Europeo directo de España, incluso con 4-0. Ellos jugaron en este campeonato en la fase de grupos también cuando el resultado estuvo 1-1, mientras que el verano pasado había jugado en las semifinales de la Copa Confederaciones y otra vez empató, pero España ha ejecutado mejor los penaltis y pasó a la final.

 

Es interesante que España ha perdido el último partido amistoso ante Sudáfrica, mientras que Italia se encuentra en una serie de cuatro empates. Este partido se jugará en el Vicente Calderón de Madrid.

España

La Roja sigue siendo el número uno en el mundo, pero la presión de esta selección está creciendo, ya que se espera de ellos ganar cada partido. Ganaron en su mayoría en el 2013, cuando no había una gran competencia, pero sin embargo perdieron dos partidos. La primera y más dolorosa derrota fue en la final de la Copa Confederaciones con Brasil, cuando el resultado final fue 3-0 y que no era una buena introducción a la Copa del Mundo. Las calificaciones eran un paseo fácil para ellos y sólo los franceses habían creado un poco de problemas, pero finalmente fueron dominados en París.

Para Del Bosque, en este partido no podrá contar con varios jugadores como el Mate, Torres, Villa, Arbeloa , Piqué, Soldado e Isca, pero sin embargo es un gran equipo con excelentes reservas, donde hay una atención especial provocada por el debut del delantero del Atlético, Diego Costa.

El debut de Costa con la ‘Roja’ abres muchas apuestas interesantes en Bet365, en donde destacamos la cuota de 6.00 por Diego Costa marca primero y España gana.

Italia

Italia juega recientemente en su propio estilo, lo que significa que atrae. Cuatro empates consecutivos, de los cuales dos veces en los títulos, pero sólo en las dos últimas rondas, cuando ya se ha asegurado el primer lugar en el grupo y, a continuación, dos en noviembre pasado, pero estos dos partidos eran amistosos.

 

Fuera de los últimos diez partidos que empató en seis ocasiones y ganó y perdió una vez. Eran terceros el pasado verano en la Copa Confederaciones, cuando perdieron después de Brasil, y después de entonces a Argentina en un partido amistoso, lo que significa que los sudamericanos no se adaptan a ellos.

 

En noviembre habían jugado un buen sorteo con los poderosos alemanes y no tan buen empate en un campo neutral con Nigeria, pero entonces habían jugado con un equipo muy cambiado. En este partido no estarán dos delanteros que jugaron contra Nigeria, Balotelli y Rossi, mientras que el lesionado Chiellini está cuestionable.

 

Esto significa que el entrenador Prandelli se da por vencido con tres jugadores en la defensa y en su lugar habrá cuatro de ellos, con el mismo número en el centro del campo y dos en el ataque.

 

Ver también: