El grupo C será muy interesante de observar. Francia es uno de los favoritos a ganar el torneo este verano, con la cantidad de talento que tienen a su disposición.

La selección de Francia es favorecida en las apuestas para ganar el Grupo C del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

El escuadrón de Didier Deschamps espera compensar por la terrible derrota en la final de la Euro 2016 contra Portugal al ganar la Copa Mundial Rusia 2018.

¿Cómo le irá a los franceses en Rusia?

Ganadores en 1998, Francia ha sido un escuadrón extraño para ver en la Copa Mundial desde esa victoria, saliendo temprano en la fase de grupos de 2002 y 2010, perdiendo en la final de 2006 y más recientemente saliendo en los cuartos de final en 2014.

  • Francia a ganar la Copa Mundial: *7.50 con Pinnacle

Además de los franceses, Australia estará compitiendo por cuarta vez consecutiva en el torneo.

El mejor resultado de este país fue en el 2006 cuando alcanzaron los cuartos de final para perder frente a los eventuales campeones, Italia, gracias un penal en el minutos 95 de Francesco Totti.

En esta ocasión Australia tiene esperanza de lograr más pero será complicado en un grupo que contiene a Perú y a Dinamarca.

¡Perú regresa a la Copa Mundial!

La primera participación de Perú en una Copa Mundial desde 1982, un gran logro para la selección nacional. Los peruanos alcanzaron los cuartos de final en 1970, perdiendo contra el Brasil que ha competido en la historia.

Dinamarca aseguró su puesto en Rusia después de derrotar a Irlanda en eliminatorias.

A pesar de que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar serán los más observados en el torneo, fanáticos alrededor del mundo estarán esperando ver a Lord Nicklas Bendtner en acción.

  • Dinamarca a ganar la Copa Mundial: *101.00 en William Hill

Francia

Francia tiene uno de los mejores escuadrones en el fútbol internacional, con unas de las mejores opciones en ataque que se adaptan a cualquier oposición.

A pesar de su decepcionante derrota en terreno local en la Euro 2016, Francia entra al torneo como uno de los favoritos y no debería sufrir demasiado para ganar el grupo.

Francia clasificó para la Copa Mundial por delante de Suecia y Holanda pero sorprendentemente marcó solo 18 goles en el proceso.

Deschamps prefiere comenzar con el delantero del Chelsea Olivier Giroud, pero a causa de las fallas de este en la temporada le será difícil armar la plantilla.

Alexandre Lacazette también está en peligro después de sufrir con los Gunners. La opciones de ataque de Francia son increíbles, con jugadores como Ousmane Dembélé, Kingsley Coman y Dimitri Payet.

La defensa será protegida por NGolo Kante, Blaise Matuidi y Paul Pogba pero Raphael Varane y compañía no necesitan mucha ayuda.

El portero del Tottenham, Hugo Lloris se podría ver como una debilidad ya que, aunque ha logrado paradas espectaculares, suele cometer grandes errores.

Hombres Claves

Kylian Mbappe (PSG), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Paul Pogba (Manchester United).

Hay tantos jugadores para elegir, pero Kylian Mbappe es la amenaza más grande de Francia. El adolescente jugó de forma fenomenal en el PSG esta temporada.

Es muy talentoso y nada egoísta, además estará impaciente por agregar otro gol internacional.

Griezmann fue el mayor goleador de la Euro 2016 y el de Francia en clasificación con 4 goles, en conjunto con Olivier Giroud.

Paul Pogba fue uno de los jugadores que más resaltó en el Manchester United esta temporada pero en medio de los rumores acerca de su relación con Mourinho, los fanáticos esperan que todo marche bien con Deschamps en Rusia.

  • Francia no clasifica del grupo C: *12.00 con Bet365

Australia

Australia estará compitiendo por 5ta vez en la Copa Mundial. El equipo sufrió en el 2014, saliendo del grupo cuando perdió frente a Holanda, Chile y España.

Pareciera que el antiguo hombre del Everton, Tim Cahill, tuviese cerca de 50 años de edad pero el delantero australiano fue un jugador importante en la clasificación de su país, marcando 11 veces.

Hay muchos australianos jugando en la Premier League, incluyendo al jugador del Huddersfield Aaron Mooy y al portero del Brighton Matthew Ryan.

Este equipo parece estar bien equipado para ser el primer escuadrón que clasifica desde 2006.

Hombres Claves

Mile Jedinak (Aston Villa), Tim Cahill y Aaron Mooy (Huddersfield).

El hat trick de Jedinak contra Honduras en las eliminatorias aseguró el lugar de Australia en Rusia 2018.

Aaron Mooy fue el jugador que más resaltó del Huddersfield en esta temporada y el ex-jugador del Manchester City marcó contra el Manchester United en la famosa victoria 2-1 por encima de los “Diablos Rojos” a principio del período.

Tim Cahill, con 38 años, todavía tiene oportunidad de jugar este verano en la competición y el más grande goleador de Australia podría retirarse con la Copa Mundial como su última participación.

  • Australia a clasificar del grupo C: *4.50 con Bet365

Perú

Perú clasificó a la Copa Mundial después de derrotar a Nueva Zelanda en las eliminatorias. Paolo Guerrero marcó un gol crucial frente a Colombia que aseguró el puesto de Perú.

El juego se consideró extremadamente controversial considerando que ambos equipos sabían que un empate 1-1 sería suficiente para mandar a Colombia a la Copa y a Perú a las eliminatorias por delante de Chile.

Perú cuenta con un montón de jugadores en la MLS. El resultado hizo posible que ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal viajarán a Rusia en verano.

Yoshimar Yotún del Orlando City tiene más de 70 apariciones internacionales y Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps empezó a participar en la selección nacional recientemente.

Hombres Claves

Paolo Guerrero (Flamengo), André Carrillo (Watford) y Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú).

Guerrero no solo es el hombre que mandó a Perú a las eliminatorias, también es el capitán nacional que juega un papel vital en el medio campo.

Andre Carrillo no ha estado tan prolífico pero es capaz de causar problemas en los últimos minutos del partido gracias a su agilidad.

El  delantero Jefferson Farfán marcó el otro gol en la victoria 2-0 contra Nueva Zelanda que selló la clasificación del país a la Copa Mundial.

  • Perú a ganar la Copa Mundial: *212.51 en Pinnacle

Dinamarca

Dinamarca clasificó al derrotar a Irlanda en las eliminatorias. El medio campo del Tottenham Christian Eriksen fue el jugador más importante en la clasificación, marcando 8 goles en 10 partidos.

Dinamarca nunca ha progresado más allá de los cuartos de final, pero no pierden esperanza en esta ocasión.

Los campeones europeos de 1992 estarán compitiendo por quinta vez; su última aparición terminó en la fase de grupos a pensar de derrotar a Camerún.

Hombres Claves

Christian Eriksen (Tottenham), Kasper Schmeichel (Leicester City) y Nicklas Bendtner (Rosenborg).

Christian Eriksen puede ser un maestro en asistencias del Tottenham pero el jugador de 25 años ha estado marcando 21 goles para su país desde hace 8 años.  Fue importante en la clasificación y seguro repetirá su condición en Rusia.

Peter Schmeichel ganó el Campeonato Europeo en 1992 con Dinamarca y ahora su hijo Kasper están repitiendo historia en la Premier League, ahora con la oportunidad de hacerlo en el torneo mundial.

Nicklas Bendtner es un jugador ridiculizado en la historia del fútbol, sin embargo es uno de los mayores goleadores del país con 30 goles.

  • Dinamarca a ganar el grupo C: *4.33 en Betfair

Predicciones de goles a anotar en algunos partido del grupo C

  • Francia 3-0 Australia
  • Perú 1-1 Dinamarca
  • Francia 4-1 Perú
  • Dinamarca 1-1 Australia
  • Dinamarca 1-3 Francia
  • Australia 1-1 Perú

Seguramente Francia ganará el grupo con comodidad y se espera que derrote a todos sus oponentes en el grupo C.

La batalla por el segundo lugar será una cerrada y, de hecho, se espera que los 3 equipos estén nivelados al final.

No obstante, si se guía por las predicciones se puede ver a Dinamarca clasificando a la siguiente fase por diferencia de goles, pero es una predicción complicada.

* Cuotas correctas a las 16:00 CET del 04 de Junio 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios