Portugal se va a enfrentar a un escenario de pesadilla la próxima semana.

Portugal – Turquía: pronóstico y apuestas recomendadas

Es posible que su generación dorada tenga que esperar otros 4 años para participar en un Mundial, y es algo dudoso llamarles la generación dorada en estos momentos.

Relacionado

De todos modos, el talismán Cristiano Ronaldo no estará en 2026, y se suponía que esta edición de Qatar sería su último Mundial.

¿Uno de los mejores jugadores dejará el fútbol con la cabeza baja? Los aficionados están ansiosos por verla.

De todos modos, se espera que la verdadera lucha tenga lugar en la final, donde se espera que Italia se enfrente a los campeones de Europa de 2016.

Pronósticos para apostar para el Portugal – Turquía

Cristiano Ronaldo como goleador

Cristiano Ronaldo es el futbolista internacional con más goles de todos los tiempos y, a los 37 años, no muestra señales de bajar el ritmo. Ronaldo ha estado en buen estado de forma en el Manchester United esta temporada, marcando 12 goles en la Premier League y los mejores goles para Portugal en las eliminatorias del Mundial con 6 goles, por lo que puede ver por qué apoyamos a la leyenda para marcar contra Turquía este jueves por la noche.

Más de 2,5 goles en total

Se marcaron más de 2,5 goles la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron y ese día, Turquía ganó por 3-1. Se han marcado al menos 3 goles en 5 de los últimos 6 partidos de Portugal en todas las competiciones, con Ronaldo y compañía marcando al menos 3 goles en 4 de esos partidos. 5 de los últimos 6 partidos de Turquía también han sido testigos de más de 2,5 goles en total y eso incluye una gran victoria por 6-0 sobre Gibraltar y la derrota por 6-1 ante Holanda.

Portugal – Turquía: enfrentamientos cara a cara

  • Los portugueses llevan un récord de 100% de victorias, excepto un solo partido.
  • Ni una sola vez han fallado en marcar al menos un gol contra este rival.
  • Han marcado 2 o más goles en todos los enfrentamientos excepto en 3
  • El último partido entre las dos selecciones terminó con una victoria de Turquía por 1-3.

Estadísticas clave para apostar

  • Cristiano y compañía han perdido solo 2 veces en casa en los últimos 5 años, y una de estas derrotas fue contra el actual campeón mundial, Francia.