Las 4 mejores selecciones de la clasificación van a asegurarse la clasificación automática para el Mundial, mientras que la selección en 5º posición tendrá que pasar por un playoff adicional entre otras selecciones.

Pronósticos Perú vs Ecuador - Apuestas recomendados

Con solo 3 partidos más restantes de la temporada, las selecciones apuran por conseguir un puesto de clasificación para el Mundial.

Sin embargo, Brasil y Argentina ya se han asegurado la clasificación, lo que deja dos plazas de clasificación directa restantes, además del 5º puesto.

Y Ecuador y Perú están actualmente en posesión del 3º puesto y 4º puesto de la clasificación, con Uruguay persiguiéndolos de cerca.

No hace falta decir que este partidos es muy importante en lo que respecta a las posiciones finales, sobre todo con Uruguay enfrentándose al último clasificado, Venezuela.

Por lo tanto, esperamos que haya goles por parte de los dos bandos este miércoles, en lo que probablemente va a ser un partido muy disputado.

Pronósticos recomendados para el Perú vs Ecuador 

Perú y Ecuador empatan

En este momento, Ecuador es 3º en el grupo y Perú es 4º, lo que llevaría a estos dos equipos directamente al Mundial. Pero quedan 3 partidos más en estos clasificatorios y la situación puede cambiar fácilmente, por lo que este partidos es muy importante para las dos selecciones.

Teniendo eso en mente, esperamos ver un partido reñido y nuestro pronóstico es que el partido va a terminar en empate, ya que parece el resultado más razonable y que satisfará mínimamente a los dos equipos.

Ambos equipos marcan al menos – Sí

Los dos equipos han marcado en 3 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre Perú y Ecuador, por lo que podemos ver que eso también va a pasar de nuevo en su próximo enfrentamiento.

Dicho esto, los dos equipos han marcado en solo el 33% de todos los partidos de Perú en estos clasificatorios, mientras que lo mismo pasa con el 40% de todos los partidos de Ecuador hasta ahora en el grupo.

Perú – Ecuador: enfrentamientos cara a cara 

  • 5 de los últimos 7 encuentros han tenido goles de los dos equipos.
  • El último enfrentamiento terminó en empate a 2-2.
  • 5 de los anteriores en 7 partidos han tenido 3 o más goles.
  • Los últimos 4 partidos jugados en suelo peruano han visto 2 victorias de cada bando.

Estadísticas clave para apostar 

  • Ecuador está 3º en la clasificación, justo por detrás de los titanes Brasil y Argentina. También ha marcado el mayor número de goles en la temporada, después de los brasileños.
  • Además de los 2 pesos pesados, es el único equipo que se ha mantenido invicto en los últimos 4 partidos.
  • Por otra parte, Perú es la única selección en toda la competición que ha ganado los últimos 3 juegos seguidos.

Contenido relacionado