La previa del partido Brasil vs Argentina

Brasil recibe a Argentina para la clasificación de la Copa del Mundo del 2018 en el Estadio Governador Magalhães Pintado, en Belo Horizonte. Los dos gigantes del fútbol mundial se van a enfrentar para la clasificación en el grupo de Sudamérica el 10 de noviembre, el jueves.

Previa partido entre Brasil contra Argentina Eliminatorias Mundial Conmebol

La selección brasileña ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2016 y desde entonces, ha ganado los cuatro partidos de clasificación bajo su nuevo seleccionador Tite.

Este reemplazó a Dunga después de que Brasil quedará eliminada en la fase de grupos de la Copa América Centenaria de 2016.

Para este gran partido, Bet365 ofrece unas fantásticas cuotas para el vencedor del partido, ofreciendo una cuota de 2,15 para Brasil y de 3,80 para Argentina como ganadora del partido.

Cuotas 1x2 para este partido - Brasil vs Argentina Clasificación Mundial

El empate en este partido se paga a 3,40. Bet365 también ofrece a sus clientes unas buenas cuotas para los goleadores del partido, tanto para el primer gol del partido, el último gol del partido y para el goleador en cualquier momento del partido.

Entre estos destaca Neymar Junior que se paga a 4,00 que sea el primer goleador del partido, seguido por Lionel Messi (6,00), Gabriel Jesús (6,50), Gonzalo Higuaín (6,50) y Sergio Aguero (6,50).

Cuotas de referencia para los goleadores de este partido - Brasil vs Argentina - Jueves 10 de Noviembre

Debemos recordar a los usuarios y clientes de Bet365 que este partido se podrá seguir a través del streaming que ofrece esta casa de apuestas mediante en su página web, mediante su sección de «imágenes en Directo».

Sin embargo, la selección brasileña ha emergido de una manera diferente bajo su nuevo seleccionador Tite. En los cuatro partidos jugados bajo su nuevo entrenador, han anotado 12 goles y han mantenido su portería a cero en 3 ocasiones.

Tite espera que a su paso pueda volver a dejar su portería a cero cuando reciban a su rival en las clasificatorias de Sudamérica este jueves. Brasil aventaja a sus próximos rivales, ya que han ganado 42 de sus 106 partidos jugados entre estos dos países, con 38 victorias de Argentina.

La última ocasión en que estas dos selecciones se enfrentaron, se conformaron con un empate a 1-1. Ezequiel Lavezzi abrió el marcador para los anfitriones en Buenos Aires antes del descanso. Sin embargo, el gol Lucas Lima ayudó a Brasil a evitar una derrota.

En los últimos 5 partidos entre estas dos naciones, ambos han ganado en dos ocasiones, además del empate en el último partido anteriormente citado. Sin embargo, Brasil tiene una ventaja, ya que nunca ha perdido contra Argentina en todas las competiciones desde 1990.

Argentina perdió la Copa America Centenaria contra Chile en los penaltis y tras no ganar el torneo, Gerardo Martín dejo de ser el seleccionador argentino. Fue reemplazado por Edgardo Bauza el 1 de agosto.

Desde entonces, los finalistas de la Copa Mundial sólo ha ganado uno de los cuatro partidos que han jugado hasta ahora. La agitación en la AFC también ha tenido su impacto en estos partidos y Bauza y Argentina estarán deseando cambiar las cosas cuando se enfrenten a Brasil este jueves.

La posible alineación de Brasil: Alísson; Alves, Marquínhos, M?randa, Luís; Paulínho, Augusto, Coutínho; Willian, Jesus, Neymar.

La posible alineación de Argentina: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Zabaleta; Banega, Mascherano, Boglia; Messi, Agüero, Di María.