Los franceses han ido de más a menos en esta clasificación mundialista, tuvieron la sartén por el mango después de que consiguieran empatar en el último suspiro ante España a domicilio, a lo que se añadió el traspiés de la selección española también como local ante Finlandia. Pero esas buenas expectativas se fueron al traste con la victoria española a domicilio en París y ese empate de esta última jornada contra pronóstico que ya allana casi definitivamente el camino de España a revalidar su título.

Como consecuencia de ello este encuentro se convierte en un estorbo directamente para la selección francesa que además no está para muchas florituras pues vienen siendo señalados por los medios y el público como una decepción constante añorando tiempos mejores. La verdad es que es difícil entender el bajo rendimiento de este equipo si uno tiene en cuenta la nómina de jugadores con la que cuenta: Lloris, Abidal, Valbuena, Ribery, Benzema, Nasri, Sagna…, desde luego podía exigírseles que al menos se hubiesen disputado la clasificación en el doble enfrentamiento contra España pero dejarse la clasificación ante Georgia es algo excesivo para este grupo.

Bielorrusia por su parte es una selección menor, ya perdió con Francia por 3-1 o se dejó un 0-4 como local ante España. Si quitamos a Hleb ningún jugador es excesivamente conocido y como grupo tampoco es que hayan dado mucho miedo. En este encuentro cuentan con la ventaja de que Francia se juega más bien poco, por no decir nada, por lo que las casas de apuestas han sobrevalorado las opciones de los locales, encontrándonos ahora mismo estas:

Bielorrusia: 7.00

Empate: 4.00

Francia: 1.60

Aunque no haya muchas razones para confiar en los franceses y sea evidente su falta de contundencia ofensiva creo que no deben volver de estos dos encuentros sin una victoria en su casillero, y tampoco veo por donde Bielorrusia les puede hacer sufrir,  por lo que la apuesta que más me gusta es el handicap asiático Francia -1 @ 2,00 stake 5 que nos devuelve la apuesta si los franceses ganan de un solo gol y nos la da acertada si ganan con dos de diferencia.