Por lo que un traspiés en este encuentro para cualquiera de los dos equipos puede ser muy comprometedor de cara al futuroIgual que una victoria teniendo un partido contra Costa Rica te deja en una situación idílica de cara a pasar de fase.

Los ingleses han renovado bastante el equipo, bien por renuncias de históricos como Terry o bien porque el propio seleccionador ha tenido que prescindir de algunas viejas glorias, aunque aún acumulan experiencia de Gerrard, Lampard, Rooney, grandes nombres para una selección que en los últimos mundiales ha rendido muy por debajo de las expectativas de sus aficionados. Con todo la renovación parece positiva para intentar cambiar la tendencia con un grupo menos acomodado aunque parece que esta competición les llega un poco pronto y sin potencial real para disputar realmente el título.


Por su parte Italia llega con el nuevo dibujo de Prandelli que ha hecho una transformación de la Italia clásica del catenaccio a otra muy parecida al juego que plantea España aunque con jugadores a los que a excepción de Pirlo les falta un poco más de calidad para igualar a los hispanos. En la selección italiana destaca Buffon como no puede ser de otra manera, y en la punta de ataque el irreductible Balotelli, jugador incontrolable para el rival y para su propio equipo, capaz de lo mejor y de lo peor, pero por encima de ello a mí lo que realmente me agrada es su equilibrio en el juego, el saber lo que tienen que hacer en cada momento, herencia de esos cuatro títulos mundialistas que adornan su historial.


Las cuotas para el encuentro están así:


Inglaterra: 3.10

Empate: 3.00

Italia: 2.80


Igualdad máxima en las cuotas condicionadas por el nombre de los contendientes y la trascendencia del encuentro pero extrañas habida cuenta de la hipotética superioridad de Italia que nos hacen ver cierto value en la cuota por los italianos, por lo que no nos resistimos a probar el Italia @ 2,80 stake 2/10, dejando del mismo modo apuntados todos los hándicaps favorables a los italianos, tanto el DNB como el +0.25 creemos que contienen values proporcionalmente aprovechables.

 

 

En cualquier caso nos hemos fijado en la línea over/under que nos ofrece un over 2 y los que me leen saben mi predilección por ese over más si se encuentra a una cuota jugosa y hay los talentos que hay sobre el campo. Por eso vamos con el over 2 @ 2,00 stake 4/10.

 

 

 

Artículo redactado por Juan José.