España no debe especular y además el rival que va a tener enfrente no es precisamente el más duro que le podía tocar para finiquitar la clasificación, Bielorrusia ha hecho un torneo sencillamente muy flojo con un bagaje  de 1 partido ganado (a Georgia en casa 2-0), 1 empate (ante Finlandia en casa 1-1) y 5 derrotas, destacando entre ellas el 0-4 de España o el 2-4 de Francia.

 

Selección menor donde las haya y muy débil para enfrentar a una España donde todos andan buscando la oportunidad de ganarse un hueco y Del Bosque sigue dando oportunidades, si en la anterior lista ante Finlandia llamó a Isco, Mario Suárez, Koke y Nacho, para esta ha incorporado al jovencísimo Alberto Moreno y al goleador del Swansea Michu.


 
 La lista es expresiva de que España no especula en exceso: Casillas, Valdés, Reina, Juanfran, Arbeloa, Piqué, Ramos, Albiol, Alberto Moreno, Monreal, Busquets, Mario Suárez, Koke, Xavi, Iniesta, Isco, Navas, Pedro, Cesc, Michu, Negredo, Silva y Mata.

 

Tiene la selección bajas significativas como la de Xabi Alonso, Puyol o Villa o la última revelación de la Liga el hispano brasileño Diego Costa, pero para afrontar este encuentro van más que sobrados.

 

Además de ello se da la particularidad de que el encuentro se enmarca en la rotación constante de sedes para que toda España pueda ver a la Roja campeona del mundo, y en este caso toca Mallorca que a buen seguro registrará una gran entrada máxime cuando este año su equipo ha pasado a jugar en Segunda División, por ello el aliento de la grada está garantizado.


 
Las cuotas para el encuentro son las siguientes:


España: 1.08


Empate: 13.50


Bielorrusia:. 28
 
Esperar un resultado sorpresa es algo descabellado, porque en el fútbol hay sorpresas pero la diferencia entre ambos equipos está realmente en los parámetros que las casas marcan con sus cuotas.

Ni con una fatalidad en forma de expulsión parece presumible un resultado distinto de la victoria española, si bien el handicap está en casi 3 goles, y teniendo en cuenta que en los tres partidos con selecciones importantes enfrentando a los bielorrusos los marcadores fueron abultados: 0-4 con España y 3-1 y 2-4 con Francia pero en dos de ellos no se salvaría el handicap parece que la apuesta interesante puede ser el over 3.5 @ 1,95 stake 5/10.