Juventus
Con la incorporaciones de Tévez y Fernando Llorente, el actual campeón de la Serie A intenta cubrir algunos agujeros de su delantera, y mejorar su eficiencia en goles, situación que le costó su permanencia en la Champions.


Actualmente la Juve trabaja en la operación salida de otros atacantes que aún permanecen en el conjunto de italiano, tales como sería el caso Vucinic, Matri, Quagliarella.

Nápoles
El proyecto armado alrededor del nuevo entrenador Rafa Benítez parece muy interesante, con incorporaciones que colocan al Nápoles con expectativas para optar por todo la próxima temporada.


Con los 64 millones de libras obtenidas por la venta de Edinson Cavani, se logró la contratación de Raúl Albiol, José Callejón, Mertens y Gonzalo Higuaín, además de Pepe Reina en calidad de cedido.
Benítez cuenta además con otras importantes otras piezas que comenzarían previsiblemente en el banquillo, como son los casos de Britos, Zuñiga, Pandev o Insigne.

AC Milán  
Con la lesión de Daniele Bonera, el AC Milán ha pedido al Inter la incorporación de Matías Silvestre, el cual no cuenta con la confianza de Walter Mazzarri y que se incorporará a la disciplina del cuadro lombardo, según confirmó Gallliani.


Pero los problemas mayores del cuadro rossonero están en su ataque. Kevin Prince Boateng ha sido declarado transferible pero se ve difícil por el momento su venta, mientras que intentan la contratación de Keisuke Honda del CSKA, aunque existe la posibilidad de que este llegue gratis en enero.

Inter de Milán  
El Inter ha sido uno de los equipos con mayor movimiento de fichajes en la Serie A, con la contratación de Laxalt (Defensor Sporting), Belfodil (Parma), Campagnaro (Nápoles), Andreolli (Chievo) e Icardi (Sampdoria).


Sin embargo el nuevo entrenador del Inter, Walter Mazzarri, habría pedido la incorporación de Radja Nainggolan, Taider o Luiz Gustavo, para reforzar la línea central del equipo, siendo esta una de sus mayores preocupaciones.