Habrá dos duelos intensos entre equipos de renombre como Monterrey-Pachuca o Tigres-Atlante, mientras que Oaxaca y Dorados intentaran dar el golpe contra Queretaro y Veracruz respectivamente.

 

El Monterrey viene demostrando una pálida imagen en el torneo local hundido en las últimas posiciones de la tabla y ya sin aspiraciones de clasificar a la liguilla del Clausura. Es por esta razón que sus jugadores apuntan todo lo que tienen hacia la Copa para darle aunque sea una alegría a sus simpatizantes.

 

Con un equipo completo, la tranquilidad de jugar en su estadio y resultados favorables en lo que van de la Copa clasificando en primera posición,  enfrentaran a los Tuzos que vienen de un duro revés en la Liga ante el Santos perdiendo 1-3 y dejando mas dudas que certezas para este duelo. A su vez la visita derroto a los rayados en los dos enfrentamientos previos en lo que va de la temporada uno por Copa y otro por Liga; lo que hará, con  todos estos condimentos, Monterrey-Pachuca sea el gran partido de la fecha.

 

Por otro lado encontramos a dos equipos con presentes similares, Tigres que viene en ascenso en la liga con una meritoria victoria el fin de semana pasado y aun con grandes oportunidades de entrar a la liguilla y Atlante que sufrió un gran golpe luego de ser goleado por cinco tantos contra cero, sabiendo que esto no se puede volver a dar, sus jugadores apuntan una victoria no solo para seguir dando lucha en la Copa sino que le cambiaria los aires de cara a la definición de la Liga con su buen juego que logro demostrar en lo que va de la temporada y unos jugadores que conocen la realidad del club y lo que pueden dar.

 

Un duelo que puede ser para cualquiera de los dos deja una apuesta pareja con una leve ventaja para el Atlante en lo que será sin duda otro duelo que dará que hablar al día siguiente.

 

Finalmente, si de duelos parejos hablamos en cuanto a predicciones y lo que se paga en las casa de apuestas, encontramos a dos equipos que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de primera división, sin una clara idea de juego y un presente que no es nada favorable por la Liga, ambos con derrotas en el fin de semana pasado, como son el Veracruz y el Queretaro; y los locales, ambos del Ascenso Mexicano que quieren seguir dando la sorpresa con su buen pie y tenencia del balón, y demostrar a los fanáticos que no fue casualidad su llegada a cuartos dejando rivales de renombre en el camino.

 

La Copa está en momentos cruciales donde las sorpresas intentaran robar las tapas de los diarios y los firmes candidatos no van a permitir que esto ocurra tan fácil y así buscar la gloria más federal del país.

 

Análisis suministrado por Santiago S.