Con un calendario apretado por el Mundial las ligas de todo el mundo adelantan sus finales y México no será la excepción. En menos de cuatro días sabremos quienes son los finalistas de los duelos que enfrentaran al León contra el Toluca y al Pachuca  frente al Santos Laguna. Mientras que la vuelta será el próximo fin de semana.


Abra una cuenta hoy y reclame su bonus de 100%, hasta *$100 en Bet365

 

El León viene de eliminar al puntero de la fase regular Cruz Azul luego de dos empates gracias a la diferencia de gol y es uno firme candidato a llevarse la gloria y repetir la hazaña del 2013. Hace cuatro partidos que no cae, justamente su ultima derrota (1-2) fue contra el conjunto rojo que enfrentara esta semana

 

Por otro lado el Toluca tendrá una estrategia cauta en el partido de ida intentando asegurar al menos un empate convirtiendo un gol para luego poder definir en su casa donde no pierde hace 11 partidos con nueve victorias incluidas. Finalizando como mejor segundo viene de empatar en Tijuana en cero y ganar en su casa tres tantos contra uno en los cuartos de final, donde ya parece una pieza clave para seguir avanzando de ronda.

 

Encuentra aquí los pronosticos de los partidos de Semifinal.

 

Duelo parejo donde se arriesgara poco y no se convertirán tantos goles debido a que veremos dos de las grandes defensas con menos goles en contra del torneo. Con un León favorito en las apuestas en el encuentro de ida pero con un resultado aun mas parejo en el global.

 

La otra semifinal será sin duda un gran espectáculo de goles con dos ofensivas intratables a lo largo del campeonato.

 

El Pachuca viene de dejar en el camino a los Pumas de la UNAM, con un buen empate de local a uno y una increíble actuación de visitante ganando 4-2. Con resultados irregulares en la fase de inicial acabando en la 6 posición deberá cuidar su valla de otro gran equipo goleador como es el Santos y así definir fuera donde más a gusto parece estar. Otros resultados favorables fuera de su casa fueron 4-3 ante el Queretaros o un 2-2 frente al líder Cruz Azul. Siempre con gran capacidad goleadora.

 

Por su parte el Santos también cuenta con sus delanteros como arma principal (33 goles en la fase regular) luego de convertir 6 goles a favor, y 6 en contra, en cuartos frente al América, busca volver a ser el mismo equipo ganador de las fechas anteriores. Sin embargo padece un gran problema defensivo que mantiene inquietos a sus seguidores y será algo a corregir si es que quieren salir campeones.

 

A priori serán dos partidos, tanto de ida como de vuelta, abiertos donde los goles no tardaran en llegar y quien haga el mejor planteo defensivo sumando sus increíbles fuerzas de ataque, clasificara a una nueva final de este increíble Torneo Clausura Mexicano 2014.

 

Análisis suministrado por Santiago Squassi