Las chicas ya se están preparando para su particular torneo de maestras, pero en el circuito ATP aún tenemos algunas citas pendientes, y aunque en el Torneo de Valencia 2014 no van a estar figuras como Djokovic, Federer o Nadal, el cartel no es modesto, ni mucho menos, con un Andy Murray que viene de ganar en Viena, o Tomas Berdych, que viene de ganar en Estocolmo.

 

Ahora mismo, en el cartel del torneo tenemos como principal cabeza de serie a David Ferrer, que debería ser, si no el favorito para alzarse con el título, sí uno de los máximos candidatos para llegar a la final. De hecho en Viena, tras hacer un excelente torneo, perdió en una reñida final con Andy Murray, que se perfila como favorito para este torneo. Veremos si el escocés mantiene su momento de forma.

 

Otros tenistas que hay que considerar de cara a las rondas finales, al menos sobre el papel, son Fabio Fognini, Roberto Bautista, John Isner o los cañoneros Kevin Anderson y Feliciano López. No nos olvidemos tampoco de Mikhail Youzhny, vigente defensor del título, aunque el ruso no está en su mejor estado de forma.

 

También tenemos en este torneo a Tommy Robredo, jugador muy solvente que está ganando un montón de partidos, y otros tenistas que eventualmente se pueden crecer y dar aquí la sorpresa en Valencia, como Philipp Kohlschreiber, Jurgen Melzer o Fernando Verdasco. Sin olvidarnos de Gilles Simon.

 

Entre hoy y mañana tenemos un buen número de partidos programados para este Torneo de Valencia. A continuación destacamos los más llamativos a nuestro juicio (y anotamos las cuotas para apostar en Bet365 entre paréntesis, aunque en muchos casos, con un claro favorito sobre el papel, recomendamos acceder a los diferentes mercados propuestos por esta casa de apuestas para dar con cuotas más jugosas):

 

(lunes 20 de octubre)

Marcel Granollers (1,30) – Pablo Carreño-Busta (3,40)

 

(martes 21 de octubre)

David Ferrer (1,22) – Andreas Seppi (4,00)

Fernando Verdasco (1,61) – Leonardo Mayer (2,20)

Andy Murray (1,12) – Jurgen Melzer (6,00)

Gilles Simon (1,33) – Alexandr Dolgopolov (3,25)

John Isner (1,72) – Tommy Robredo (2,00)

Thomaz Bellucci (2,50) – Mikhail Youzhny (1,50)