888sport, empresa líder en servicios de juegos online, ha anunciado la adquisición del negocio de Bingo de Global.com Limited, con sede en Belice, y uno de los más importantes del mundo.
Según se ha informado, 888sport tuvo que desembolsar 32 Millones de dólares para hacerse con el control de este negocio, aunque también podría haber un pago posterior condicionado por una serie de objetivos que la casa debería lograr durante el año 2007. Este representaría un monto máximo de 11 millones de dólares.

Con este bingo, 888sport, fortalece aún más su catálogo de opciones de juego y se inserta en un sector, el cual ha mantenido un cierto nivel estabilidad en el mercado los últimos años, acompañado por una alta taza de beneficios. También se espera que esta casa de apuesta con sede en Gibraltar, pueda tener la posibilidad de realizar ventas cruzadas.

888sport, realizó esta compra con una actividad de un PER de 5.78 veces, por lo cual se anticipa como una buena compra, con la eventualidad de generar beneficios desde el primer año.