Una opinión sobre Bet3000

  1. JesusBenav
    octubre 12, 2013
    Una casa que por desgracia no se planteó pedir la licencia española, pero de la que pueden disfrutar los apostantes residentes en el extranjero y además con versión en castellano.


    Siempre tienen algún bono de 1er depósito con buen porcentaje, los términos y condiciones de sus bonos son claros y tienen versión en castellano,y hay variedad de métodos de depósito/reintegro.

    Sus cuotas yo diría que están no sólo en la media de las grandes casas sino un poco por encima, no están nada mal.

    Pagan rápido y su servício de atención al cliente también suele contestar en horas.

    El portal es muy fácil de entender y navegar, se entiende todo perfectamente, y encuentras la información que buscas con rapidez.

    Puntos flacos podrían ser que no tiene live, que una vez has disfrutado del bono de 1er depósito pueden pasar años sin que recibas nueva promoción de recarga, o que tardan un poco en ir metiendo los mercados. Es una casa que los va introduciendo a medida que se acerca el inicio de los eventos.
    Tampoco estaría mal que se animaran a patrocinar algún concursillo en la red, cosa que nunca he sabido que hicieran. Mostrar Más
    Ventajas
    Cuotas algo por encima de la media, portal fácil de entender, versión en castellano, rapidez en los pagos, variedad de métodos de pagho/reintegro, atención al cliente que contesta rápido
    Desventajas
    No patrocinan concursos, no tienen live, no pueden operar en España, ausencia de bonos de recarga, pocas oferftas/promociones una vez has usado el bono de 1er depósito.