En una era donde los mariscales de campo ganadores del Súper Bowl se han retirado y se han convertido en analistas o establecieron negocios propios, el mariscal de los Patriots, Tom Brady, continúa dando lo mejor de su talento.

Bet365 tiene como favorito al Nueva Inglaterra Patriots para el Super Bowl 53

Ahora con 41 años, Brady bajó un poco su condición durante la temporada del 2017 cuando el aquel entonces Wolverine de Michigan lideró la temporada regular en pases y, en cambio, fue “solo” séptimo en la NFL.

En comparación, Ben Roethlisberger de los Steelers de Pittsburgh, un ágil jugador de 36, ha lanzado 5129 yardas, apenas por encima de Patrick Mahomes de los Chiefs de Kansas.

Matt Ryan, Jared Goff, Andrew Luck y Aaron Rodgers, de los Falcons de Atlanta, Los Rams de Los Ángeles, Colts de Indianápolis y los Packers de Green Bay respectivamente, fueron los terceros a sexto lugar, pero es Brady quien se une a Goff este sábado en el Super Bowl LIII en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta.

Brady buscará su sexta victoria en el Super Bowl y estará haciendo su novena aparición en el juego, tres veces más que cualquier otro jugador en la historia de la NFL.

Los Patriotas salen como favoritos en las cuotas de Bet365

Una victoria también rompería el empate que tiene con Charles Haley, anteriormente de los 49ers de San Francisco y los Cowboys de Dallas, por victorias del Super Bowl.

Es de interés saber que Brady ha desestimado la especulación de que se podría retirar después del Super Bowl declarando que tiene la intención de volver en el 2019.

Mientras Brady siga jugando como lo hace y su entrenador Bill Belichick esté mandando, los Patriots seguirán añadiendo récords a su historial.

Ayuda que los Delfines de Miami, Jets y Buffalo Bills de Nueva York han estado actuando de forma horrible durante las pasadas dos décadas, pero los Patriots siguen ganando constantemente la división.

Mientras tanto, los Rams están *2.15 a ganar el Super Bowl LIII, con los Patriots a *1.74 en Bet365.

*Cuotas correctas a las 17:00 CET del 31 Enero 2019 – Estas cuotas están sujetas a cambios.