Ha llegado el momento que hemos estado esperando… ¡Es la semana de la Eurocopa! La acción comienza el 10 de junio y la final de la Eurocopa está programada para el 11 de julio

Las apuestas al ganador de la Euro 2020 en Bet365

Está previsto que sea un mes paraíso en el futbol…

Aquí hay un desglose de los países a tener en cuenta para la Eurocopa 2021:

Francia

Es duro ver más allá de los hombres de Didie Deschamps considerando la variedad de talentos que tienen y de hecho son los campeones mundiales reinantes.

No sólo eso, también han adicionado a Karim Benzema a sus filas para incrementar la potencia de juego. Cualquier resultado inferior a llegar a la final sería considerado un bajo rendimiento para Les Bleus.

Pronósticos para el torneo

  • Para ganar: *5,50

Inglaterra

Con jugadores como Harry Kane, Phil Foden, Mason Mount, Raheem Sterling y Jack Grealis lideran la carga, es seguro decir que lo que le falta a los hombres de Southgate es defensa, pero lo pueden  compensar con el ataque. Sin embargo, queda por ver si el equipo tiene lo necesario para superar un posible enfrentamiento con Alemania, España y Bélgica antes de llegar a la final.

Pronósticos para el torneo

  • Para ganar: *7,00

Bélgica

Es probable que cualquier equipo con Kevin De Bruyne pueda causar daños serios, y no solo los Diablos Rojos tienen a KDB, sino también un Romelu Lukaku en forma y (con suerte) un Eden Hazard que regresa con buena forma física.

Estos tres jugadores infundirán miedo a cualquier país contendor y podrán verlos de lleno en toda la competición.

Pronósticos para el torneo

  • Para ganar: *7,00

Alemania

Como una vez dijo Gay Lineker: “El fútbol es un juego sencillo, veintidós hombres corren detrás del balón durante 90 minutos y al final, los alemanes siempre ganan”.

Pero ese podría no ser el caso de este verano con los alemanes en el puesto 12 en el mundo y sin haber lucido su mejor forma hasta ahora. Sin embargo, aún es un equipo fuerte como para descartar…

Pronósticos para el torneo

  • Para ganar: *9,00

 

* Cuotas correctas a las 15:30 CET del 11 de Junio 2021 – Esta cuotas están sujetas a cambios