Filmado en el mundialmente famoso Ingle Gym en Wincobank, Sheffield, Kell Brook habló en exclusiva con el embajador de bet365 Johnny Nelson.

LAS CITAS DE KELL… ¡ESTÁ ANSIOSO POR PELEAR!

«Puedo recordar ese combate, teníamos 15 años, y pensé ‘este tipo tiene las manos más rápidas que cualquiera con quien haya estado en el ring’.

Previa sobre la pelea entre Amir Khan y Kell Brook

Después de un round, quedé de segundo con su velocidad, pero puedo adaptarme, y comencé a medirlo y a transmitir mi ritmo y fue una historia completamente diferente en el segunda y tercer round.

«Él diciendo una mano fue patético. Esa puntada está ahí y es genuina, no me gusta. Creo que si le hicieras la misma pregunta, él diría lo mismo. Es real.

«Se pudo ver cuando tuvimos nuestro enfrentamiento en el ring que no nos agradamos. Comenzó con los fanáticos diciendo que era mejor, y no dándome ese respeto. No es de los Juegos Olímpicos. Es de convertirse en profesional y que te prometan que pelearemos, y él diciendo ‘¿quién es este tipo?’ y fingiendo que no sabe mi nombre.

«Te molesta, él sabe exactamente quién soy, pero nunca me ha respetado, y me lo merezco. Siempre ha pensado que era mejor que todos, pero este es el juego en el que estamos y quiero mostrarle a los fanáticos que soy el mejor.

«Cuando estaba en la competición parecía un buen tipo, pero cuando se trata de boxeo, creo que está engañado. Tiene mucha gente que le da una palmada en la espalda y lo intimida y está en un mundo totalmente diferente.

«Gano por ser yo. Llegar al 100%, no preocuparme por lo que está haciendo, solo concentrarme en lo que necesito hacer. Seré recordado por esta pelea, así que me he asegurado de haber hecho todo lo posible para ser lo mejor que pueda el día 19. No hay excusas.

«No estoy pensando que quiero boxear con él e ir a los 12 rounds. En mi mente no quiero ir a los 12 rounds y detener al tipo. Sabemos que no tiene la mejor barbilla y creo que me apoderaré de ella y voy a lidiar con él”.

*Artículo escrito por Bet365 y traducido por Centroapuesta.com