Después de lo que se ha sentido como una eternidad sin fútbol, el gobierno alemán ha dado luz verde para que la Bundesliga se reanude el 16 de mayo, con bet365 transmitiendo en directo toda la acción* (exclusiones listadas a más adelante).

La Bundesliga regresa para darnos un respito en medio de la pandemia para disfrutar de este gran deporte

Mientras que los fanáticos de todo el mundo se esfuerzan por encontrar un equipo alemán al cual apoyar, la DFB ha anunciado un fin de semana de relanzamiento lleno de acción con algunos partidos estupendos.

El más destacado es sin duda el Revierderby, donde el Borussia Dortmund recibe al Schalke en un partido que siempre ha aportado algo de magia.

El Dortmund es el segundo en la tabla y espera que su rendimiento de antes del descanso continúe, después de haber ganado cuatro juegos seguidos y solo ceder una vez.

Dicho esto, la forma a menudo se olvida por completo en un derby y este encuentro ha visto a ambos equipos marcar en seis de los últimos nueve partidos. Bet365 ha valorado esto en *1.80 para que sea siete de diez, lo que podría interesar a muchos jugadores, ya que ambos equipos no están en forma en el partido.

En el resto de la liga, el Bayern de Múnich viaja hacia el Unión Berlín el domingo, después de haber vuelto a marcar su autoridad en la división ganando nueve partidos seguidos y con cuatro puntos de ventaja en la cima.

En esta carrera, el antiguo jefe interino Hansi Flick ha recibido el puesto de forma permanente, y muchos creen que es solo cuestión de tiempo que el Bayern se corone campeón por 30ª vez.

Los partidos completos del primer fin de semana se pueden encontrar a continuación:

Saturday 16th May (all times are BST):

  • Borussia Dortmund vs FC Schalke 04 – 14:30
  • FC Augsburg vs VfL Wolfsburg – 14:30
  • Fortuna Düsseldorf vs SC Paderborn 07 – 14:30
  • RB Leipzig vs SC Freiburg – 14:30
  • 1899 Hoffenheim vs Hertha Berlin – 14:30
  • Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach – 17:30

Sunday 17th May

  • 1. FC Köln vs Mainz 05 – 14:30
  • 1. FC Union Berlin vs Bayern Munich – 17:00

Monday 18th May

  • Werder Bremen vs Bayer 04 Leverkusen – 19:30

Bet365 retransmitirá todos los partidos de la Bundesliga en lo que para muchos será un momento emocionante a medida que el fútbol europeo vuelva a la escena.

Recuerden que deben asegurarse de que la promoción y la inclusión de los partidos se cumplan:

  • Se aplican restricciones geográficas y se requiere una cuenta con fondos o la colocación de una apuesta en las 24 horas anteriores para acceder.

*Los países excluidos incluyen Austria, Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza